Mapa de Visitantes

viernes, 2 de diciembre de 2011

Venezuela enfrenta a Uruguay en voleibol de playa en Manta 2011.

Las duplas criollas Frankelina Rodríguez-Orquídea Vera y Lilia Varela-Karelis Mosquera se enfrentarán a Uruguay en el inicio del torneo de voleibol en los II Juegos Suramericanos de playa, realizados en la localidad ecuatoriana de Manta.

Rodríguez-Vera se medirán a la dupla B de Uruguay, mientras que Varela-Mosquera enfrentarán la selección A, refirió nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).
José Cardozo, delegado y directivo de la Federación Venezolana Voleibol, indicó que "en la rama femenina hay países que traen sus primeras duplas para foguearlas de cara al Preolímpico, el cual se llevará a cabo en Colombia a partir del 8 de diciembre".
"La previa fue excelente desde el punto de vista de los entrenamientos, a pesar de entrenar en la cancha principal. Estamos cómodos en lo que respecta al alojamiento, comida y transporte. Pero lo más importantes es que los chicos vienen inspirados, vienen de ganar en Chile y están muy bien, igualmente la dupla conformada por Antonio Silva y Fernando Ramos están muy bien y tienen un buen nivel", dijo.
La dupla de varones, conformada por Farid Mussa-Igor Hernández viene de ganar la medalla de oro en el Preolímpico de Chile, lo cual los convierte en favoritos para conseguir la presea de oro.
"El nivel es muy alto, son las mismas duplas que acabamos de verle la cara en Chile, estamos bien y la dupla B necesita fogueo internacional. Estamos concentrados y con mucho ánimo por lograr el gran sueño que es competir en Londres 2012", dijo Hernández.
"Nos sentimos muy bien física y mentalmente, la competencia no será fácil pues todos tienen nivel. No sólo queremos darle nuevamente la medalla a Venezuela, sino mantenernos en constante actividad para conseguir resultados positivos", resaltó Mussa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario