Mapa de Visitantes

lunes, 12 de diciembre de 2011

Venezuela con el caballo Heisenberg gana el Clásico del Caribe de punta a punta.

El velocista Heisenberg salió desde el brinco a dominar la carrera con la silla de Emisael Jaramillo y al final dominó el avance de Desbocado para obtener el triunfo histórico en el Clásico del Caribe en la pista fangosa del hipódromo Presidente Remón, en Panamá.

Heisenberg y Desbocado se fueron cabeza a cabeza desde la partida, pero con un tren cómodo de 400 en 24”1. En el giro del primer codo Jaramillo buscó por la segunda línea, al tiempo que José Lezcano (Desbocado) aguantó su ejemplar ante un presunto tropiezo.
El segundo parcial fue de 800 en 49” tren cómodo, Heisenberg se fue adelante en la punta y más atrás accionaban Predathor y Don Paco. Los 1.200 en 74” y Heisenberg intentó la escapada y lo consiguió, mientras que Desbocado cambió su línea de carrera y buscaba por la parte exterior.
Así marcaron la milla en 100”2 y Heisenberg entró adelante en la recta, pero presionado por Desbocado y Don Paco arrimado a la baranda. En los 300 finales Emisael Jaramillo comenzó a arrear y castigar a su equino por la parte izquierda. Seguía Desbocado duro por fuera, pero Heisenberg sacó la clase y se llevó el triunfo del Clásico del Caribe por un margen de cuerpo y medio y con 114” en los 1.800 metros, para así registrar el mejor tiempo de la tarde en el hipódromo Presidente Remón.
La pizarra del clásico fue la siguiente: Heisenberg, Desbocado, Provenzzano, Arameo y cerró Don Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario