Mapa de Visitantes

jueves, 8 de diciembre de 2011

Albert Pujols consiguió contrato super fabuloso.

La angustia, incertidumbre y novela que rodeó a el dominicano Albert Pujols durante las Reuniones de Invierno de la MLB llegó a su dulce final y con un dineral para el otrora inicialista de Cardenales de San Luis, pues desde 2012 y por los próximos 10 años, Pujols se mantendrá en la costa Oeste de Estados Unidos con su nuevo equipo, Angelinos de Anaheim, al pactar por $250 o 260 millones.
"El Mejor" como es apodado el quisqueyano se encantó por los celestiales en un pacto que incluye la cláusula "No cambio", amén de los diferentes beneficios ofrecidos.

Dan Lozano, agente del pelotero recibió ofertas de cuatro equipos, entre los cuales destacaban Marlins de Miami, Cachorros de Chicago y los mismos Cardenales de San Luis; y cuando todo parecía inclinado para los peces, Angelinos apareció en el panorama y luego de una reunión contundente fue amarrado por Los Ángeles.

Con este contrato, Pujols pasaría a ser el tercer mejor pelotero pagado en la historia del beisbol por temporada, al devengar entre $26 o 25 MM anualmente. Solamente Álex Rodríguez había alcanzado la cantidad de más de $200 millones, cuando firmó por 252 con Texas en el 2000 y luego 275 con Yanquis de Nueva York en 2007.

Pujols se despide de la afición de San Luis, tras 11 años de éxitos en donde dejó promedio de .328, 445 jonrones y 1329 carreras remolcadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario