Mapa de Visitantes

viernes, 25 de noviembre de 2011

Parapentista venezolana Joanna Di Grigoli triunfó en pre Copa del Mundo en Argentina.


La piloto venezolana de parapente Joanna Di Grigoli se adjudicó la victoria en la pre Copa del Mundo y Abierto Argentino, realizado en Mina Clavero, Argentina. Di Grigoli superó a la mexicana Patricia García de Letona y a la argentina Silvina Marti, cita donde tomaron parte 92 parapentistas de América y Europa, reseña una nota de prensa de Cantv.
La competencia argentina originalmente se desarrollaría entre el 13 y 19 de noviembre, pero las adversas condiciones meteorológicas limitaron apenas la acción al día 15.
La venezolana terminó la prueba con tiempo de 2 horas y 28 minutos para ubicarse en la posición 22 de la clasificación general y primera en la femenina.
"El inicio fue difícil, ya que me costó subir y la prueba empezó cuando todavía me faltaban unos kilómetros para la puerta de salida", recordó la criolla.
Afirmó que el vuelo "estuvo muy divertido, y lo disfruté muchísimo. Tenía expectativas de estar dentro de los primeros lugares en la clasificación general, y lamento que no hayamos volado más días para tener la oportunidad de remontar algunas posiciones", explicó.
Con la competencia Di Grigoli culmina su participación internacional de 2011 y se prepara para el cierre de año en Venezuela, del 17 al 21 de diciembre en el abierto Placivel, cerca de la Colonia Tovar, estado Aragua, reseña la nota.AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario