Mapa de Visitantes

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hasta el trabajo más “cool” tiene su parte negativa: el ayudante de Obama se queja de pasar calor con él.


WASHINGTON, 23 noviembre 2011 (AFP) - El ayudante personal del presidente Barack Obama, guardián y contrincante de baloncesto, Reggie Love, afirma que uno de los trabajos más “cool” del planeta también tiene su parte negativa: la inexistencia de aire acondicionado.
“Lo que suele matarme es que este tipo adora ir a todas partes con el aire acondicionado apagado en verano”, dijo Love en una entrevista con el canal de televisión deportivo ESPN, que será emitida este martes por la televisión ABC.
“Y yo tengo calor. Comienzo a sudar. Porque hay como 80 grados en el auto. Voy a desmayarme”, dijo Love, de 30 años, que va a dejar su trabajo a finales de año para acudir a la selecta Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania.
Obama, que es conocido por mantener el despacho Oval a temperaturas similares a las de su nativo Hawaii, era un senador cuando trajo por primera vez a la ex-estrella de baloncesto de secundaria de más de 1,90 metros de altura a su círculo, en 2006.
Love siempre está con Obama, en la Casa Blanca, o en el helicóptero Marine One, cuando el presidente aprieta manos o atraviesa el planeta en su avión oficial. Los presidentes estadounidenses suelen llevar poco en sus bosillos así que Love suele llevar las cosas esenciales: quitadores de manchas, bolígrafos para firmar autógrafos o productos dentales.
Love reconoció a ESPN que se sentía afortunado de acompañar al presidente y que echaría de menos algunos momentos con él. “Ha sido como un mentor, un hermano para mí. He aprendido mucho de él sobre la vida”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario