Mapa de Visitantes

sábado, 26 de noviembre de 2011

GP de Brasil: Sebastian Vettel logra la ‘pole position’ (+fotos)


SAO PAULO, 26 noviembre 2011 (AFP) – El campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), logró este sábado la ‘pole position’ del Gran Premio de Brasil, en la última prueba del campeonato internacional de Fórmula 1, que tendrá lugar el domingo en el circuito Interlagos en Sao Paulo.
Por decimaquinta vez, Vettel se consagró el más rápido en las clasificaciones de esta temporada y batió el récord de ‘poles’ en un año, superando al británico Nigel Mansell (1992). Vettel compartirá la primera línea con el australiano Mark Webber, que se posicionó segundo.
Los dos pilotos McLaren, los británicos Jenson Button (3º) y Lewis Hamilton (4º), compartirán la segunda línea, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari, 5º) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes, 6º) saldrán desde la tercera línea.
La cuarta línea reunirá al brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien decepcionó al obtener el séptimo puesto en velocidad en un circuito que conoce perfectamente, y el alemán Adrian Sutil (Force India, 8º).
La quinta línea estará ocupada por el brasileño Bruno Senna (Lotus Renault, 9º) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes 10º).


No hay comentarios:

Publicar un comentario