Mapa de Visitantes

domingo, 23 de septiembre de 2012

Laboratorio de EE UU crea vitaminas para conseguir semen con sabor a manzana.


Los creadores de este suplemento dietético aseguran que también reduce el colesterol y que refuerza el sistema inmunológico. Hasta el momento sólo puede adquirirse a través de Internet. Los efectos pueden comprobarse en un plazo máximo de 28 días. Semen con olor y sabor a manzana. Es lo que promete un suplemento dietético en píldoras, que garantiza los resultados en un plazo de siete a 28 días y que acaba de lanzarse en Estados Unidos para facilitar el sexo oral.












Pero ésta no es, según sus fabricantes, la única cualidad de 'Sweet Release', que así se denomina el peculiar invento. El suplemento contribuye además, según dicen sus responsables, a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el colesterol al 'módico' precio de unos 43 euros el frasco, que contiene 60 cápsulas y que puede ser adquirido a través de Internet. Para que el producto tenga los efectos deseados es necesario tomar dos cápsulas diarias.
La creación del producto, fabricado a partir de extractos naturales de frutas, se basa en la influencia de determinados alimentos como la piña, los espárragos o el tomate sobre el olor del líquido seminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario