Mapa de Visitantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Desde un “Popeye” humano hasta un mega hot dog: Las 10 más raras entradas a Records Guiness.


Desde hazañas de grandes deportistas hasta comida gigante. El libro de los Record Guiness incluye todo tipo de logros, incluyendo algunos que llaman la atención por su particularidad.
Entre estos últimos podemos encontrar a Mostafa Ismail, quien se apuntó un lugar en la edición 2013 del libro gracias a sus enormes bíceps, muy al estilo “Popeye”. Su brazo izquierdo flexionado mide 64,7 centímetros y en descanso 62,2. Mientras el derecho mide 63,5 trabajando y relajado 60,9. Las mediciones se realizaron en Franklin (Massachusetts, EEUU), zona de residencia de Mostafa, según consignó The Telegraph.
Otra que logró entrar al ranking mundial fue la competidora británica de sumo, Sharran Alexander, por ser la deportista más pesada del mundo con 203.2 kilos.
Asimismo, encontramos a la alemana Johanna Quass, la gimnasta más anciana del mundo, que tiene 86 años.
El mohicano más largo del mundo también se apuntó en el libro. El peinado del japonés Kazuhiro Watanabe mide 113 centímetros.
En la comida, destacó un hot dog de 3 kilos que también batió récord por su tamaño.
Entre los animales, el título del perro más grande del mundo fue para Zeus, un gran danés oriundo de Estados Unidos, que mide 1,1 metros de alto. En tanto, el caballo más enorme, cuyo nombre es Big Jake, mide 2,7 metros y vive en Wisconsin, EEUU.
Pero no todos destacan por ser gigantes. Archie es un toro de Irlanda del Norte que destaca por ser el más pequeño de su especie con 76 cms.
En el plano de las colecciones, la alemana Bettina Dorfmann se ganó un lugar en el libro por tener 15.000 muñecas Barbie que junta desde 1993.
Y en la música, el pequeño estadounidense Julian Pavone ingresó a los Record Guiness por ser el baterista profesional más joven del mundo. Sólo tiene 5 años.
Acá algunas de las fotos:
Image
Image
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario