Mapa de Visitantes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Habitaciones moradas incentivan que se tenga más sexo.

No es un secreto que llevar una vida sexual activa contribuye de forma positiva sobre lasalud física y emocional de las personas, pues la ciencia en diversas oportunidades así lo ha demostrado. Pero ¿cómo incentivar esta actitud?
Aunque existen infinidad de métodos que han mejorado la vida sexual de muchas parejas en todo el mundo, investigaciones recientes han demostrado que los colores de la habitación de la pareja también se asocian a una mejor vida sexual y que para ello el ambiente más favorable es el que proporciona el púrpura.
Esta investigación fue dada a conocer gracias a una encuesta realizada por tienda Littlewoods donde se muestra que las parejas que apuestan por el tono en la decoración de la habitación son más activos en el tema.
El estudio fue llevado a cabo entre dos mil adultos en Inglaterra, encontrando que las parejas que duermen en sábanas púrpura o cuyas paredes estaban decoradas en este color tienen sexo 3,5 veces a la semana.
Ellos fueron seguidos por aquellos que prefieren el rojo en la habitación que tienen intimidad 3,2 veces durante el mismo período. Pero cuando el tono seleccionado es gris, la frecuencia sexual cae a 1,8 veces a la semana.
Así mismo se ha dado a conocer que las telas también revelan las huellas de la vida sexual de las personas, ya que quienes prefieren sábanas de seda hacen el amor en una media de 4,25 veces a la semana, mientras que aquellos que usan prendas de algodón practican 2,72, veces, contra 2,35 entre los durmientes en nylon y los de poliéster corresponden al 2.33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario