Has escuchado alguna vez que los hombres quieren que su mujer sea una dama ¿pero una verdadera mujer de la vida en la cama? Hay quienes le dan algunas lecturas, pero finalmente miran con un poco de recelo esta descripción de la “mujer ideal”.
Investigamos un poco qué quiere decir esa definición en la práctica:
No es más que un placer al ver que las mujeres muestran la disponibilidad tanto para explorar como para proponer, cuando es evidente que disfrutan del encuentro y específicamente de la compañía.
Muestran deseo por él: Una mezcla de iniciativa y liderazgo. Es verdad que el juego del ‘forcejeo’ es interesante, pero a ellos los excita mucho cuando es evidente que son deseados, el entusiasmo siempre es bien recompensado.
Experimenta: Probar algo nuevo cada vez, la vida sexual es un área en que siempre hay espacio para ensayar, equivocarse y aprender, hay que darse esa oportunidad.
Sé expresiva: demuéstrale que estás disfrutando el momento. Todo es permitido, desde enfocar tu agitada respiración en su oreja hasta decirle directa o indirectamente que sí estás disfrutando.
Prohibido gritar: El exceso de expresividad puede llegar a intimidar a un hombre, ojo con eso.
Dile lo que deseas: algunas mujeres disfrutan mucho dando placer, pero siempre van a existir inquietudes sexuales que la pareja no llena, porque no sabe que las tienes.
Relájate: Si crees que él está pendiente de tus defectos, te equivocas, su concentración está en ese momento y la tuya debiese seguir esos mismos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario