Mapa de Visitantes

viernes, 15 de marzo de 2013

El mensaje de María Gabriela Chávez a su padre: “Tú siempre serás la luz que ilumine mi camino”.


Foto: Prensa Miraflores
(Caracas, 15 de marzo. Noticias24) – “Duele tu partida, es un dolor que me quema el alma, qué difícil se me puso la vida sin ti”, fue el mensaje que le dedicó María Gabriela Chávez a su padre la tarde de este viernes en la Academia Militar.
Video: Cadena nacional / 15 de marzo de 2013
Asimismo, expresó que “durante estos días he estado tratando de entender por qué te has ido, y nos has dejado con este inmenso vacío, he llorado, gritado, le he rogado al cielo que te devuelva a mí, luego me calmo y respiro. Te amo, te siento y te vuelvo a llorar”.
“Hoy creo haber entendido todo esto, tu alma es tan infinitamente inmensa que ese cuerpo te quedó pequeño y sencillamente tuviste que volar y ser libre. Te lo dije viéndote a los ojos pocos días antes de tu partida, eres un gigante. En algún momento me exigiste ser fuerte en caso de que llegara a pasar lo peor: ‘Debes ser fuerte mi María y debes seguir el camino pase lo que pase’. Hoy te juro que daré lo mejor de mí y sacaré fuerzas de no se donde para poder seguir adelante y tú siempre serás la luz que ilumine mi camino“, dijo.
María Gabriela Chávez también agradeció al Presidente por todos los momentos que vivieron juntos: “Gracias por tanto amor de padre, por tu constante ejemplo; gracias por tu risa, tu llanto, tus canciones, bailes y tantas alegrías; gracias por tu absoluta y eterna entrega, pero sobre todo te agradezco Comandante por devolvernos la patria”.
“Tú seguirás palpitando en mi corazón, viviendo en mi alma, brillando en mis ojos y vibrando en tu pueblo para siempre. Papito amado mío vuela alto y sopla fuerte como los vientos huracanados. Nosotros defenderemos tu patria y tu legado como nos enseñaste“, finalizó.
El martes había divulgado otro mensaje de tinte político, en el que acusó a la oposición de ofender a la familia y faltar a la memoria del líder al poner en duda la fecha de su muerte.
Junto al mandatario de Bolivia, Evo Morales, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, y la familia de Chávez encabezaron una solemne ceremonia en el salón de honor de la Academia Militar, donde estuvo instalada la capilla ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario