Mapa de Visitantes

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cientificos aseguran que el sexo oral hace feliz a las mujeres.


Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York determinó que el sexo oral no solo hace bien a la salud de las mujeres sino que además les permite ser felices. El motivo es que el semen tiene sustancias antidepresivas como la serotonina, la tirotropina y la melatonina, un agente que induce el sueño.
Como si fuera poco, también se descubrió que posee químicos como la oxitocina, cortisol o estrona que mejoran el desempeño cognitivo.
Los investigadores realizaron el estudio en grupos de 293 mujeres que expusieron, en detalle, su vida sexual. Las conclusiones fueron determinantes: las que tienen contacto con el fluido seminal son menos depresivas, más saludables y felices que las que no. Además, también tienen un mejor desarrollo intelectual.
"El sexo oral de la mujer hacia el hombre es una de las actividades predilectas, quizás la más erotizante, para la gran mayoría de los hombres. Según el informe Kinsey, sólo el 1 al 3% de ellos dice que la idea de recibir sexo oral les disgusta", afirma la doctora Victoria Alfaro, médica acreditada en sexología clínica y diplomada en salud sexual según Entre Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario