Mapa de Visitantes

viernes, 15 de marzo de 2013

Adán Chávez no pudo evitar llorar al hablar de su hermano: tomé tu morral, Hugo.


Foto: AVN
(Caracas, 15 de marzo. Noticias24)- Adán Chávez, hermano del fallecido presidente de la República Hugo Chávez, tomó la palabra luego de que el féretro llegara al Cuartel Militar de la Montaña al 23 de enero, donde ratificó el último mandato del Jefe de Estado de llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia.
VTV / 15 de marzo de 2013
El Gobernador de Barinas agradeció a los mandatarios latinoamericanos que asistieron al acto, así como también a los artistas que aportaron su talento para homenajear el nombre del Presidente.
Chávez no pudo contener las lágrimas al hablar de su hermano y narró una de las historias que vivieron juntos. Recordó que en las celebraciones familiares acostumbraban a regalarse libros y textos.
Contó que en un morral guardaban cosas, planes, logros, para construir la revolución bolivariana. “Por ejemplo, 10 años después en diciembre de 1991 estaban terminando de completarse los planes para la insurrección de febrero de 1992. Veinte años después, en diciembre del 2001 ya había muchas más cosas en esos morrales, que son los morrales del pueblo. Y lo mejor de esos morrales es que como decía Hugo son infinitos, allí cabemos todos. Seguiremos llenando esos morrales Hugo y los llevaremos hasta que la revolución sea verdaderamente irreversibles. Nada ni nadie nos detendrá, seguiremos libres, por decisión del pueblo soberano”, relató.
Por otro lado, enfatizó que llevarán a Nicolás Maduro a la Presidencia y “que el pueblo esté seguro, que como mandato del Comandante (…) ese pueblo puede estar seguro que no le fallaremos, construiremos socialismo bolivariano, llegaremos al punto de no retorno. Esta revolución llegará a ser irreversible, nada ni nadie parará esta revolución”, dijo.
“No fallaremos, Hugo Rafael Chávez Frías, no fallaremos pueblo de Venezuela”, expresó durante su despedida en el Cuartel de la Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario