Mapa de Visitantes

miércoles, 11 de enero de 2012

Perro aterrorizado es rescatado en el mar, luego de presenciar la muerte de su dueña.


Un perro fue rescatado por un pescador a más de un kilómetro y medio de la costa de Sarasota, Florida, luego de escapar del accidente donde murió su dueña.
Donna Chen, de 53 años, fue arrollada mientras estaba trotando con su perro Barney por un conductor ebrio que además se dio a la fuga. El perro corrió asustado luego del accidente y se adentro al mar.
Cuando el pescador avistó el animal, lo subió inmediatamente a su pequeña embarcación y regresó a la costa. El perro estaba sangrando y además tenía escalofríos. Posteriormente el rescatista lo llevó al veterinario para que fuese examinado.
Por otra parte, Blake Talman, de 22 años fue acusado de atropellar a la señora Chen. Cuando ocurrió el accidente el hombre estaba conduciendo a 140 Km/h en una zona donde la velocidad permitida de es 60 Km/h. El mismo conductor había escapado de un accidente similar la semana anterior.
Días después fue publicado un video donde se mostraba el increíble rescate. El pescador dijo que el perrro estaba en shock, esto como causa de haber sido testigo del asesinato de su dueña.
“Estaba tan traumatizado que solo quiso correr y abandonar el lugar del accidente lo más rápido posible. Me alegro de haber ido a pescar ese día porque no había lugar donde pudiera refugiarse allí. No se si habría podido sobrevivir”, comentó el pescador.
Barney sigue recuperandose y ya está de vuelta en casa, con el esposo y los hijos de su dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario