Mapa de Visitantes

lunes, 9 de enero de 2012

Ocho cosas que ELLOS esperan de las mujeres.

En Publimetro.cl se preguntaron qué es lo que buscan los hombres en las mujeres, sin duda una gran una gran incógnita que tiene a muchas mujeres agarrándose la cabeza. A continuación una lista de 8 cosas que ellos esperan:
-Lo primero que observan o buscan es un atractivo tanto físico como emocional.
-Buscan en una pareja alguien a quien consentir y que lo atienda, es decir que les prepare sus comidas, cuidados en momentos de enfermedad, entre otras actividades de atención que se sientan regaloneados.
- Que respeten su masculinidad y por nada del mundo le gustan que los comparen con otros hombres y menos comparar su relación de pareja con otras parejas amigas.
-Cómo todas las personas tienen sus expectativas o proyectos de vida, ellos buscan que la mujer comparta su sueño y juntos puedan lograrlo.
-Una gran problema para los hombres es en el aspecto socioeconómico ya que ellos buscan un ingreso nivelado entre los miembros de la pareja y en el caso de que uno gane mucho más que el otro, creen que debe ser el hombre quien genere más ingresos.
-Tener valores similares para formar una familia, ya que con esto podrán entregar valores sólidos y comunes a sus hijos.
-Otro gran aspecto a considerar es que ellos buscan que respeten sus espacios y tiempos, es decir, su mujer también debe interesarse por su trabajo, amigos y sus hobbies.
-Un aspecto muy importante que puedan tener una buena comunicación con su pareja, poder discutir los puntos de vista sin terminar en una pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario