Mapa de Visitantes

jueves, 23 de febrero de 2012

Vizquel empezó su lucha de primavera para hacer el equipo con los Azulejos (+fotos).


Foto: REUTERS/Mike Cassese
Caracas, 23 de febrero. Deportes Noticias24 .- Omar Vizquel ya se uniformó con los Azulejos de Toronto, en búsqueda de un año más en las mayores. Cuando el criollo se reporto a Dunedin, Florida, se encontró con gran cantidad de peloteros jóvenes y sus viejos conocidos en otras funciones.
“Me reporté antes de lo que me tocaba, más que todo porque quería hablar con el mánager y el cuerpo técnico. Al principio me sentí como cucaracha en baile de gallina, porque habían muchos jóvenes, pero después recordé que el único veterano aquí soy yo. Después de eso me conseguí a algunos coaches que habían jugado conmigo o contra mí como peloteros y eso hizo todo más fácil”, dijo Vizquel por vía telefónica a un medio nacional.
El campocorto no solo hizo su primera aparición en el terreno de los canadienses, puesaprovechó para practicar y aseguro sentirse muy bien. “Hoy (ayer) fue un día sencillito, porque todavía no hemos comenzado formalmente los entrenamientos, eso es algo que haremos a partir del viernes”, explicó el pelotero.
Foto: REUTERS/Mike Cassese
“Me tocó agarrar unos 30 o 40 rollings desde la segunda base, por lo mismo que aún no hemos comenzado oficialmente. También me puse a batear alrededor de unos 15 minutos y me sentí bastante bien”, agregó el más experimentado del pelotón criollo en los campos de entrenamiento en Florida y Arizona. El jugador de cuadro aseveró que paso todo el invierno preparandose, por lo que llegó en buena forma física.
“Estuve practicando durante el invierno y por eso me sentí bien. Pienso que en este momento de la carrera uno no puede descuidarse con el físico y por eso me mantuve entrenando. Vamos a ver ahora cómo me voy sintiendo durante los entrenamientos”, continuó el grandeliga criollo. El uniforme de los Blue Jays es el sexto que viste el criollo, que no solo cambio de colores, también de numero pues no llevara ni su tradicional 13 ni el 11 que vistió con Medias Blancas, ahora lleva el 17 en la espalda.
Con información de Líder
Foto: REUTERS/Mike Cassese

No hay comentarios:

Publicar un comentario