Mapa de Visitantes

jueves, 30 de agosto de 2012

Un hombre descubrió en la sala de su casa un hoyo de 10 metros construido en la Edad Media.



(Caracas, 30 de agosto. Noticias24) – Un hombre descubrió un hoyo de 10 metros de profundidad construido en la Edad Media debajo del sofá, en la sala de su casa.
Colin Steer de 61 años y su esposa, Vanessa, dueños de la casa, se mudaron hace 24 años. El hombre está fascinado por el hallazgo histórico.
El señor Steer, un ex funcionario público, manifestó: “yo estaba reemplazando las vigas en el suelo cuando me di cuenta de una ligera depresión, que parecía estar llena con los cimientos de la casa (…) yo cavé un poco, pero mi mujer sólo quería que yo lo cubriera de nuevo porque había tres niños corriendo en ese momento”.
Planos del lugar muestran que el hoyo se remonta a finales de la época medieval.
Desde el descubrimiento del hueco, Steer le ha puesto iluminación y hasta construyó una puerta en el suelo de la sala para ingresar más facilmente. Asimismo espera continuar aprendiendo sobre su descubrimiento, “he estado haciendo un montón de investigación sobre su historia, pero me gustaría tratar de encontrar a alguien para determinar la fecha (de construcción)”.
Sin embargo, la esposa de Sterr no parece estar muy complacida con el descubrimiento, “no me gusta el hoyo”, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario