Mapa de Visitantes

miércoles, 5 de diciembre de 2012

En fotos: por primera vez es capturada una pitón africana tragando un ñu entero.



(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) – En esta serie de fotografías es capturada esta pitón africana tratando de tragar un ñu entero. Es común que las anacondas se alimenten de esta forma, pero se cree que es la primera vez que este especie es vista tratando de tragar una presa tan grande, según publicó Daily Mail.
Las pitón se encontraba en la Reserva Welgevonden Game, Sudáfrica, y la escena fue descubierta por el director Rudi Hulshof.
Rudi, relató que “esta fue la primera vez que había visto algo como esto, y he estado trabajando como guarda por 15 años en Sudáfrica, y también he viajado a otros países del continente”.

Esta es una observación muy rara, y según mi conocimiento es la primera vez que se ha registrado, y mucho menos se había fotografiado en la África meridional una pitón con una presa tan grande como el ñu azul”.
También dijo que generalmente las presas de las pitones son pequeñas especies como liebres, conejos, corderos impala, antílope duiker, ardillas, pájaros, ratas, hurones y roedores.
Rudi explicó que se encontró con esta situación cuando realmente quería fotografiar leones y leopardos
“Yo casi no podía creer lo que estaba viendo, mis invitados deben haber pensado lo peor, porque me corrió de vuelta a la carretera lo más rápido que mis piernas se lo permitían”, afirmó.

oto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario