Bienvenidos a "VENEZUELA", País, Grande, Hermoso y Libre de Sudamérica y cuna del Gran Libertador Simón Bolívar, nuestro Padre de la Patria. Aquí encontrarás de todo un poco: Acontecer Internacional, Nacional y Regional; Noticias, Redes Sociales, Cultura Gral, Religión, Ciencia-Tecnología, Militares, Música, Deportes, Videos, Fotos, Reportajes, Biografías, Cine, Viajes, Farándula, Citas Celebres, Curiosidades, Variedades.(Al Fondo del Blog conseguiras muchos Twiteros a seguir).
El sexo puede ser una de las experiencias más íntimas y empoderadoras para el ser humano, pero por otro lado, también es una meta anhelada que nos lleva a la inseguridad, la incertidumbre y por ende, a la mentira. Todos hemos mentido acerca de, durante o después del sexo. Muchas veces mentimos por miedo a la vulnerablidad o para amplificar la imágen que queremos proyectar, para no herir los sentimientos de nuestra o para evitar preocuparlos.
Aquí van 15 de las mentiras más comúnes que decimos en nuestras relaciones sexuales.
1 . ”¿Te gustó?: “Por supuesto, me encantó” – La mentira más clásica. A veces nos apena decir que en realidad no disfrutamos de una sesión de sexo para evitarnos una plática incómoda.
2 . Sobre estar en control anticonceptivo. Probablemente la mentira más peligrosa de todas.
3 . Por supuesto que estoy limpio/a. Las nuevas deben tener conversaciones de enfermedades de transmisión sexual- pero por lo general toma la forma de : ” ¿Alguna te has hecho la prueba? ” y luego la otra persona dice , ” Por supuesto que sí . Estoy totalmente limpio. ” En realidad, no puedes saber a menos que la persona te muestre los resultados de las pruebas ! Y créanme, la gente miente sobre ello. Algunos incluso van tan lejos como para mentir cuando saben que tienen un trato especial y diferenciado .
4 . Eres el mejor amante que he tenido. Es mejor hablar de las cosas que puede mejorar.
5 . Eres la primera persona con la que tengo sexo. No el mundo miente sobre esto, pero algunos lo hacen por alguna extraña razón .
6 . Lo siento, estoy en mi periodo. Una conocida táctica de evasión, aunque a muchos hombres no nos importe.
7 . No, no estoy en mi período. Para la chica que quiere un poco de sexo pero tiene miedo de que su novio no quiera porque le está bajando.
8 . Nunca fantaseo con nadie. Nadie creemos ésta mentira.
9 . Nunca me masturbo. Ya casi estamos en el 2014, ya podemos hablar abiertamente de ello.
10 . Me encanta bajarme. Por lo general, dicho en el período de noviazgo.
11 . Tu pene es muy grande.
12 . Si, sabes delicioso.
13 . Hueles muy bien.
14 . Eso se siente muy bien. Sí, incluso cuando algo no te está gustando en absoluto.
15 . Número de parejas sexuales. Los hombres inflan su número. Las chicas lo olvidan
La reina de Inglaterra se enfureció al conocer que los policías de en el palacio de Buckhingham se comían sus frutos secos.
El juicio por las escuchas ilegales del editor de real del diario británico News of the World, Clive Goodman, ha sacado a la luz un hecho cuanto menos divertido. El suceso data del año 2005, en concreto de los momentos previos a la boda del príncipe Carlos y Camila, cuando multitud de de policía se encontraban de servicio en el palacio de Buckhingham.
Según se ha podido conocer a través de un correo electrónico enviado por Goodman al editor del hoy desaparecido periódico, Andy Coulson, la reina entró en cólera al percatarse de que los policías habían estado dando cuenta de los cacahuetes y demás aperitivos que esta tenía repartidos por la casa.
"La reina está furiosa porque la policía ha robado frutos secos de los cuencos que había en el pasillo del palacio. Le gusta lo salado por lo que le habían dejado anacardos, almendras, etc", escribió.
El gusto de la monarca por este tipo de aperitivos llegaba hasta tal punto que incluso medía la cantidad de frutos secos que había en cada uno de ellos para estar segura de que desaparecían.
"Empezó a marcar los cuencos para ver lo que se comían. El problema es que los policías cuando patrullan comen mucho. Se ha hecho un aviso a todos los guardias del palacio de que mantengan sus manos alejadas de los cuencos de la reina", continuaba el correo electrónico.
Con tan 4 años de edad, un niño británico ha leído 190 libros y alcanzado el mismo coeficiente intelectual que Albert Einstein, Bill Gates y Stephen Hawking.
Sherwyn Sarabi, de la ciudad de Barnsley, Reino Unido, es un niño prodigio que recientemente obtuvo una puntuación de 160 (superdotación intelectual excepcional) en un test de evaluación de inteligencia, informa el portal 'New York Daily News'.
El coeficiente intelectual de Sherwyn sorprendió a los psicólogos, que consideran que es la misma que tenía el científico Albert Einstein, además de ser idéntica a la del empresario Bill Gates y del físico teórico Stephen Hawking.
Aunque la mayoría de los niños de 4 años aún no han empezado la escuela, Sherwyn comenzó a los tres años y ya trabaja con material didáctico destinado a estudiantes de ocho y nueve años. Además, a los tres pasó a formar parte de la organización internacional de superdotados Mensa.
"Su intelecto alcanza los niveles más altos posibles y cuando habla tiene las habilidades sociales de un niño mucho mayor", dijo el psicólogo Peter Congdon. "Mi especialidad son los niños superdotados, pero cuando charlé con Sherwy supe que había encontrado a alguien muy especial", agregó.
Con sólo 10 meses comenzó a decir sus primeras palabras, a los 20 meses ya formaba frases completas y con 2 años sabía ubicar en un mapa todos los países del mundo, los órganos del cuerpo y explicar cómo funcionan los volcanes y las estrellas fugaces, indicó por su parte la del menor, Amanda Sarabi.
"Cuestiona y tengo que esforzarme para responder a sus preguntas", dijo Amanda, quien añadió que su hijo ha leído más de 190 libros, y "su favorito es la enciclopedia porque le encanta aprender cosas nuevas".
Nada más venezolano que decir "Ando matando tigres", cuando se quiere decir que se realizan pequeños trabajos temporales que darán una retribución monetaria inmediata. Los venezolanos constantemente, en la medida de la posible, andamos en el de esa palabra para "resolver un extra".
Sin embargo, ¿de dónde proviene esta expresión tan , conocida, aplicada, y dicha por el venezolano?
Según la leyenda la frase proviene de un Venezolano que muchísimos años atrás, el patrón de la finca le ordenó un trabajito “rápido y sencillo“, y que se lo pagaría totalmente aparte de su sueldo como empleado regular.
Tal era cazar un tigre y traérselo (vale acotar que los tigres venezolanos son mucho menores a los asiáticos, por ejemplo los cunaguaros), así que luego de cumplir la orden, le contó a un compañero “Hoy maté un tigrito, fue dinero fácil y rápido“.
La red de microblogging realizó una retrospectiva de los sucesos más relevantes de 2013 en la plataforma en la que reveló cuál fue el mensaje más retuiteado. La presidente Cristina Kirchner también fue incluida en el repaso anual
"Lo que pasa en el mundo simultáneamente pasó en Twitter", explicó la red social del pajarito en una en su blog dedicada al tradicional repaso de los últimos doce meses que realiza de forma anual. Este año, unos 230 millones de tuitearon unos 500 mensajes de 140 caracteres o menos cada día.
Twitter dio a conocer el "Tuit de Oro", el mensaje que alcanzó un mayor número de retuits en la plataforma, al tiempo que recordó mes a mes los acontecimientos que llamaron la atención del mundo y que tuvieron un impacto en la red social.
Este año, el tuit más compartido en la red social vino de la mano de un triste evento: fue el primer mensaje de la actriz norteamericana Lea Michele luego de la muerte de su entonces pareja, Cory Monteith, quien falleció el pasado 13 de julio. Monteith era actor de la norteamericana Glee, en la que actualmente se desempeña Michele.
"Gracias a todos por ayudarme a atravesar este momento con todo su enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", escribió la actriz el 29 de julio, quien acompañó su texto con una foto de ella con su entonces pareja. El mensaje obtuvo 408.266 retuits.
En 2012, el mensaje más compartido en la red fue de carácter político: el tuit del recién reelecto presidente norteamericano Barack Obama con el texto "Cuatro años más" y una foto que lo mostraba abrazando a su esposa, Michelle, fue retuiteado más de 810.000 veces.
Al tuit de Lea Michele le siguió de cerca otro mensaje vinculado a otra muerte en el mundo del espectáculo, ya que fue aquel en que los empleados personales del actor Paul Walker confirmaron su su muerte en un accidente automovilístico en noviembre. El mensaje mediante el cual el entorno de Walker confirmó su fallecimiento fue retuiteado 400.367 veces.
En tercer lugar entre los más compartidos de 2013, estuvo un tuit de Niall Horan, de la banda musical One Direction, haciendo referencia a su cumpleaños número 20. Obtuvo 367.183 retuits.
Los eventos más destacados de 2013 en Twitter
Twitter realizó un extenso repaso de los hechos de los que los usuarios de la red social se hicieron rápidamente eco. Los sucesos destacados van desde el Abierto de Tenis de Australia en enero, hasta la elección del nuevo Papa en marzo, la muerte de Margaret Thatcher y el ataque en la maratón de Boston, ambos acaecidos en abril. Hacia fines de año, el tifón en Filipinas en noviembre conmovió al a red social.
Los hechos de 2013 en Twitter también abarcaron temas ligados al entretenimiento, como los premios MTV Video Music Awards en agosto y los Emmy en Septiembre. Algunos de los trending topics más relevantes que sucedieron en los últimos doce meses fueron #RoyalBaby (el bebé del príncipe William y la duquesa de Cambridge, nacido en julio) y #RIPMandela (por la reciente muerte del líder sudafricano Nelson Mandela).
Asimismo, la red social segmentó en cuatro secciones, Noticias, Entretenimiento, Deportes y "Vitrina", en donde incluyó los mensajes más relevantes del año en esos segmentos en particular, que a su vez separó en distintas secciones.
En la categoría Noticias, donde Twitter incluyó las "actualizaciones y opiniones acerca de los eventos globales o noticias de último momento, desde cerca o desde lejos", los tuits de la presidente Cristina Kirchner tuvieron su lugar.