(Caracas, 02 de julio. Noticias24) – Los “profetas” suelen ver el futuro y el “más allá”, cosa que no todo ser humano puede hacerlo. Hace 447 años murió un cuestionado sabio,Nostradamus, quien pronosticó desde la caída de las Torres Gemelas hasta la llegada de Hitler al poder.
El mundo vio fallecer a Michel de Notredame, mejor conocido como Nostradamus, catalogado como un sabio para algunos y “farsante” para otros. Este profeta hace siglos predijo la subida al poder de Adolf Hitler, además del atentado en el que varios aviones chocaron contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
A continuación, le presentamos cinco de las profesáis más relevante para éste visionario.
1- El alzamiento de Napoleón
Ésta fue una de sus principales visiones, él predijo el nacimiento de Napoleón Bonaparte y su posterior lanzamiento como emperador de Francia. Afirmaba: “Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe”.
El profeta habría acertado el nacimiento de Napoleón Bonaparte y su liderazgo costaría un alto precio al imperio. Fue entonces cuando surge el nacimiento de Bonaparte, oriundo de Córcega, un territorio cercano a Italia pero de soberanía francesa”.
2- Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki
Otra de sus predicciones, afirmó: “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”.
Nostradamus, habría hecho referencia a las dos bombas atómicas en la que Estados Unidos lanzó sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. En esta afirmación, se refería a los urbes niponas, mientras que en el tercero señalaría los cientos de miles de muertos que produjo el ataque y los posteriores damnificados.
3- Asesinatos en la familia Kennedy
Para este caso realizó dos auspicio, refería: “El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulario: Siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, Etrusca bubónica”.
En este señalamiento, Nostradamus hacía referencia al asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy (JFK), quien recibió varios disparos mientras participaba en un desfile en Texas el 22 de noviembre de 1963.
Por su parte, también habría señalado la muerte del hermano de JFK, el senador Robert Kennedy, quien falleció después de la una de la madrugada y por lo tanto en la noche.
4- La subida al poder de Hitler
En una de sus profesías, el profeta una vez más dedica parte de sus enfoques en relación a Hitler y la Segunda Guerra Mundial.
Refería: “De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”.
Era de esperarse, Adolf Hitler no puede ser más exhaustiva, ya que el líder nazi nació en Austria y provenía de una familia pobre. Con esto permitió convencer a millones de alemanes para que combatieran a su lado.
Así mismo habría muchas otras predicciones, para esta oportunidad, lo asociaba con el dictador alemán, en la que habla de “Hister” nombre parecido al apellido de führer en la que aseveró nuevamente: “Bestias feroces de hambre ríos tragar, la mayor parte del campo contra Hister estará, en jaula de hierro el grande hará llevar, cuando nada el hijo de germano observará”.
5- El atentado contra las Torres Gemelas
Un hecho que quedó marcado en la historia de los EE UU, tras el ataque que sufrió las Torres Gemelas sucedido el 11 de septiembre de 2001. La profecía se estaría cumpliendo.
“Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: Al instante, gran llama esparcida saltará, Cuando se quiera a los normandos probar”.
Con este suceso, quedaba en evidencia lo acertado que estaba Nostradamus, al referirse a que, cuando los aparatos chocaron, provocaron una gran bola de fuego. Sin embargo, esta no era el único oráculo al referirse a las Torres, “En el fuego del centro de la tierra, hará templar alrededores de ciudad nueva, dos grandes rocas largo tiempo harán guerra, luego Aretusa enrojecerá de nuevo el río”.
Con estas predicciones, el profeta Michel de Notredame “Nostradamus” quedó guardado en la mente de las personas que hoy en día lo recuerdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario