Mapa de Visitantes

jueves, 19 de marzo de 2015

En fotos: las selfies más extremas desde el Cristo Redentor en Brasil.


Thiago Correa desea ser el “rey de las selfies” y para ello, se subió a la cima de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, para tomarse las autofotos más extremas del mundo.
Aunque el acceso al monumento religioso resultó limitado, este apasionado fotógrafo de 27 años consiguió un permiso especial para sacarse las mejores selfies desde diferentes ángulos.






miércoles, 11 de marzo de 2015

¡APRETADITA! Así calentó las redes esta presentadora venezolana (FOTOS)

La bellísima modelo venezolana Ruby Demestoy volvió a causar estragos en las redes sociales y es que la también conductora de TV colgó una espectacular foto en Instagram que, fácilmente, hará sudar a más de uno.
En la imagen, la animadora de Canal i posó con un apretado bikini a la orilla de la playa. No te pierdas esta y otras fotos de la hermosa Ruby Demestoy y disfruta de la galería que te presentamos a continuación:
0rubydemestoy0903a
0rubydemestoy0903c
0rubydemestoy0903d
0rubydemestoy0903b

Quedarás paralizado con el traserote de esta rica venezolanita (FOTOS HOT)

LOBATON1Cuando se trata de bellezas y de traseros lindos, solo basta con mirar el cuerpazo de María Gabriela Lobaton, una sexy modelo venezolana que arrastra miles de seguidores en su cuenta instagram por sus potentes curvas y exuberante belleza.
Puedes seguirla en instagram a través de @mariaglobaton para que deleites un montón, picarón.
LOBATON3

LOBATON2
LOBATON4
LOBATON5
LOBATON6
LOBATON7

¡EXPLOTADA! Esta es la voluptuosa chica “fitness” que está reventando Instagram (FOTOS)

¡Dios santo! Cuando de chicas “fitness” se trata, no cabe duda que la hermosísima Yurima Sánchez se destaca. Y es que la voluptuosa y bien definida modelo venezolana no deja de acaparar miradas y “likes” en Instagram tras compartir provocativas fotos en las que se exhibe luciendo, nada más y nada menos, que un diminuto bikini, dejando sin aliento a sus más de 28 mil seguidores.
No te pierdas estas impactantes y muy calientes imágenes en la galería que presentamos a continuación:
0yurima0703c
0yurima0703d
0yurima0703a
0yurima0703b

¡ARDIENTE! Fhedra Lobatón se convirtió en la reina de Instagram

fhedralobatón6
Esta bella modelo profesional y actriz venezolana ha revolucionado las redes sociales, en especial el Instagram con  estas fotos candentes que deleita la mirada de todos aquellos que visitan su perfil.
Los más de 26 mil seguidores que tiene en Instagram lo demuestran.
Aquí tienes estas imágenes de infarto que te harán elevar la temperatura. 
fhedralobatón5

fhedralobatón4

fhedralobatón3

Fhedralobatón2

fhedralobatón

¡DIOSS! Así provocó Mafe Padilla a sus seguidores en Instagram (FOTOS+VIDEO)

La espectacular María Fernanda Padilla explotó Instagram. Y ¿cómo no? Si esta sensual modelo venezolana está como le da la gana.
A través de su cuenta en la popular red social de fotografías, la modelo y licenciada venezolana colgó una galería de imágenes en las que se mostró muy relajada en la piscina.
No te la pierdas y disfruta de sus fotos a continuación:
0marife0603
0marife0603a

¡SIN PALABRAS! Aleira Avendaño es el mujerón con el cuerpo más brutal de toda Venezuela (FOTOS HOT)

La voluptuosa y despampanante modelo y actriz venezolana, Aleira Avendaño, causó revuelo durante todo el fin de semana con las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram; aleira02.
Con unas curvas peligrosísimas y un cuerpazo potente, esta artista venezolana hará que le dé un infarto a todos sus seguidores. Te mostramos las fotos que siguen dando de qué hablar en las redes sociales. 
Aleira0607Aleira0607bbbbAleira0607ddddAleira0607eeee