Mapa de Visitantes

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Este es el esposo de la venezolana Michelle Lewin? (Fotos)

"Detrás de un gran , hay una gran mujer", dice el dicho, aunque en este caso también podría expresarse al revés, literalmente. La  venezolana residenciada en Miami no se caracteriza por compartir su  privada a través de las redes sociales.
Autollamada "La cuerpa", la modelo venezolana de escultural cuerpo suele compartir con sus seguidores de las redes sociales las más recientes fotografías de su tonifiado cuerpo, además de consejos del Fitness y videos cómicos.
Recientemente presentó por primera vez al "Señor Lewin", quien abrió cuenta en Instagram, Jimmy Lewin. Su biografía reza "Jugador profesional Cowbell. Quería ser bailarin. HABLO ESPAÑOL con un acento. Ella me hizo bailar salsa en nuestra boda. Supongo que es día de pago". Desde su inauguración ha compartido fotografías junto a la venezolana.
Michelle Lewin asegura que su vida privada intentó mantenerla en privado pero Jimmy no estaba de acuerdo.
"Hacia 4 años señorita Peñaloza cambió su nombre para Sra Lewin en una iglesia en Suecia. Normalmente gente dicen que fue el día mas feliz de la vida, pero sinceramente estamos mas enamorados hoy en día que nunca y cada día que puedo pasar con esta mujer me hace mas y mas feliz. Mi amor para ella no tiene precio. No hay palabras que puede explicar como me siento por ella." reza la foto