Mapa de Visitantes

martes, 28 de enero de 2014

Norkis Batista y las chicas de "Vitrina" en traje de baño.

La actriz Norkis Batista se ha dedicado desde hace unos meses ha  su nueva línea de trajes de baño. Este proyecto la ha llevado a realizar múltiples sesiones de  donde muestra su curvilíneo cuerpo.
Promocionando su nueva línea de trajes de baño, la actriz venezolana Norkis Batista parece haber sido entrevistada por las chicas de "Vitrina", programa de Televen. Este nuevo proyecto profesional ha requerido de múltiples sesiones de fotos donde Norkis Batista posa con sus trajes de baño, en esta oportunidad la acompañan un grupo de hermosas mujeres.
Una vez más se resalta la belleza de la mujer venezolana.












sábado, 18 de enero de 2014

10 cosas que necesitas saber del sexo.

No importa si llevas muy poco tiempo incursionando en esto del sexo o si eres de muchos  pero no te gusta hablar de estos temas, cuando de la cama se trata hay un sinfín de enseñanzas que no nos dan en clase de educación sexual.
Estas son algunas de las que encontramos. Ayúdanos a completar esta nota mencionando aquellas cosas que te hubiera gustado que alguien te dijera.
1. Tu pareja no necesariamente tiene un mayor deseo sexual que tú. Que un día no tenga ganas de sexo no quiere decir que no te encuentra atractiva.
2. Los sonidos extraños en la cama son normales. No te asustes ni te sientas apenada por cómo suena tu cuerpo cuando hay fluidos involucrados.
3. Las películas pornográficas son falsas. No puedes correr a sus brazos y ensartarte como balero. El sexo requiere de acomodos, que la  se tarde unos momentos no quiere decir que sean incompatibles.
4. El sexo en público sin condón es casi imposible simplemente porque limpiarte sería complicadísimo (y muy poco glamoroso). Si quieres experimentar usa condón aún si te estás cuidando con otro método.
5. Hay posiciones que son imposibles para tu tipo de cuerpo con ciertas parejas. Si no entra, no llega o no te acomoda, no lo hagas.
6. No siempre necesitan dormir abrazados después del sexo. Si tienes calor, estás cansada o simplemente quieres dormir de tu lado de la cama está bien. No te sientas mal si tu pareja te pide espacio tampoco, hay días en los que todo lo que quieres es dormir a tus anchas.
7. Si está contigo es porque te desea. No te estreses por la lonjita o los dos días que llevas sin depilarte. No insistas en tener la luz apagada o hacerlo debajo de las cobijas. En ese momento de pasión te podemos garantizar que él no te está juzgando, no lo hagas tú tampoco.
8. Si no llegas al orgasmo, si él decide detenerse antes de eyacular o si por alguna razón no se están entendiendo esa noche, no pasa nada. Muchos factores influyen en el orgasmo, desde las preocupaciones hasta el nivel de alcohol. No es tu responsabilidad hacer que él termine ni es la suya que tú lo hagas.
9. Todas las mujeres, así como todos los hombres, somos diferentes, incluso cuando de órganos sexuales se trata. Si tu vagina se ve distinta otras que has visto en fotos o películas no te preocupes, y tampoco te estreses si tu pareja nueva no se ve como tu ex, cada quien aprende a tener sexo con los órganos que tiene, por eso es que decimos que el tamaño no es lo que importa. El buen sexo depende de práctica y química.
10. El sexo mejora con la práctica. Retomando el punto pasado, el sexo es algo que se practica. Tú como mujer aprendes a lo largo de los años lo que obtiene una respuesta positiva de los hombres, de la misma manera ellos aprenden dónde demonios está el clítoris y cómo manipularlo. Pero además el sexo en una pareja estable también requiere de práctica. Con el tiempo se aprenderán los recovecos del cuerpo del otro y esos movimientos específicos que lo vuelven loco sólo a él. Aunque los medios te digan lo contrario, el sexo es una de esas cosas que definitivamente mejoran con la edad.