Mapa de Visitantes

viernes, 8 de noviembre de 2013

Joanna Krupa toda una mujer a sus 34 años (Fotos sexys)

 de esos milagros que entrega Europa Oriental, oriunda de Polonia, ella podría ilustrar en el diccionario la palabra sexy, con su cabellera rubia y sus ojos claros, además de unas medidas más que proporcionadas.












No te dejes engañar por su paciencia juvenil porque ella ya es toda una  a sus 34 años de edad. Aunque su tierra es del Viejo Continente, ha pasado la mayor parte de su en Estados Unidos, a donde emigró a los cinco años.
Cuando creció su perfil la hizo una de las modelos de traje de baño más cotizadas en el mundo. De hecho ha sido considerada la especialista más sexy del mundo. También ha intervenido en campañas de PETA donde aparece desnuda, aunque para ese tema, nada como el número de Playboy en que apareció en 2009.
Aquí una recopilación de infartantes imágenes de esta hermosa que hizo la Revista OPEN.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Sexy Mexi-surfer Jimena Ochoa muestra su belleza.

Sí, Jimena Ochoa es una chica surfer real. Una sensual  que desearías tener para tí o por lo menos observarla mientras encerara su .
Las  atletas definitivamente tienen un lugar especial en nuestra libido. Y las chicas surfistas de cuerpos hot son como una tormenta perfecta que nos da incentivo y pasión. Disfruta a continuación las imagénes publicadas por Egotastic.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

jueves, 7 de noviembre de 2013

Se come a su perro para no morirse de hambre tras meses perdido en un desierto

El perro había ahuyentado a un oso, que finalmente destruyó su canoa y acabó con sus suministros. Marco Lavoie, de 44 años, sin embargo, no pudo hacer otra cosa que comerse a su mascota, un pastor alemán, para sobrevivir tras tres meses perdido en un desierto de Canadá.
Marco Lavoie estuvo perdido tres meses y sus fuerzas mermaban por lo que sin provisiones tuvo que comerse a su perro, según publicó el tabloide británico The Mirror.
Por fortuna, fue encontrado por un  de rescate gravemente enfermo y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital.
El  había perdido la mitad de su peso corporal, sufría hipotermia y era incapaz de hablar cuando lo encontraron.
Tres días antes había tenido que comerse a su perro, después de sufrir el ataque de un oso, que destruyó su canoa y acabó con sus provisiones.
El pastor alemán lo había defendido del animal.
Su  había denunciado su desaparición después de que no regresara de una caminata al lago Matagame, en una zona desprovista de vegetación.
El equipo que lo rescató dijo que si no se hubiera comido al perro, ellos no lo hubieran encontrado con vida.

La brasileña Ana Braga, con mini bikini (Fotos infartantes).

La  se fue a Miami a tomar sol y estuvo al borde de quedar con sus atributos al aire.












La rubia Ana Braga es una de las modelos más bellas de . Aprovechando el sol otoñal de Miami, la escultural joven fue a broncearse y estuvo al límite de quedar "al descubierto" por el diminuto bikini que llevaba puesto.
Image
Image
Image
Image

Mujeres se ofrecen para concebir un hijo de Ötzi, el «hombre de hielo»..

Ötzi va  de convertirse en la momia más famosa del mundo. De hecho, Tutankamón ya no duerme como dormía antes. El ‘hombre de los hielos’ se está labrando su fama y alimenta su popularidad con relativa . Las constantes investigaciones sobre el Homo Sapiens más antiguo conocido de Europa aportan periódicamente nuevos datos.












Algo que a Tutankamón le disgusta porque su condición de momia seca no permite extraer tanta información como de una momia húmeda, como es el caso de Ötzi. Gracias a ello y a su ADN se ha hallado abundante información de cómo era, qué comía, cómo vestía e incluso cómo murió en los Alpes hace 5.300 años. Además, un reciente estudio revela que al menos 19 austríacos actuales descienden del viejo Ötzi.
Ötzi murió asesinado por el disparo de una flecha. El flechazo, por la espalda, le entró por el omóplato izquierdo y la punta todavía permanece alojada en el cuerpo. Ello le provocó una hemorragia mortal. Si el daño de la flecha no fuera suficiente, su impacto le hizo caer al suelo y se golpeó la cabeza, por lo que la muerte le llegó en pocos minutos. Además, tenía una herida abierta en la palma de la mano izquierda que podría ajustarse a un instinto de protección ante una puñalada o un hachazo, indica Angelika Fleckinger, máxima especialista en 'el  del hielo'.
La hipótesis que barajan los expertos es que la herida, ocasionada unos día antes de su muerte, fue resultado de algún drama en su poblado que le obligó a pelear y a huir montaña arriba hasta un paso en los Alpes a 3.210 metros de altitud, en el italiano valle de Ötz, en la frontera austriaca. Allí se debió sentir seguro y se sentó a comer algo. En su estómago se ha encontrado pan, carne de corzo, verdura y una bola de sebo que podría ser queso de cabra. Sin embargo, una hora después de comer, algo se torció y perdió la vida en su refugio alpino.
Los ‘tataranietos’ de Ötzi
A su muerte, Ötzi tenía 46 años -un anciano para la época-, medía 1,60 metros, pesaba 50 kilos y tenía caries. Iba armado con un arco, flechas, un puñal de sílex, un hacha con la hoja de cobre… Pero, ¿quién era en realidad? ¿Por qué murió? Tantas incógnitas y tantos descubrimientos han suscitado una fascinación en torno a esta momia que motivó que 3.700 austríacos donaran su sangre para comparar su ADN con el del ‘hombre de los hielos’. El estudio, realizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal de la Universidad Médica de Innsbruck, Austria, ha logrado identificar a 19 personas que están genéticamente relacionadas con el hombre momificado. Y hay posibilidades de identificar a más 'familiares' de Ötzi tanto en Suiza como en Italia.

Fue en 1991 cuando dos turistas alemanes encontraron en los Alpes la momia, bautizada como Ötzi. Después de años de estudios, los científicos anunciaron en 2012 que habían descifrado su genoma completo y que en su ADN habían descubierto una mutación genética. Los investigadores comenzaron otro estudio para tratar de encontrar personas vivas descendientes de la momia de los Alpes. Hallaron 19 parientes vivos del conocido como 'hombre de los hielos', todos ellos austríacos.
Pero la atracción por el hombre momificado no ha quedado ahí. Los autores de la investigación han indicado que “hay voluntarios que han prestado su sangre para continuar investigando” y que ya disponen de colaboradores en Italia y en Suiza. Sin embargo, algunas personas han llegado más lejos. Ante la posibilidad “factible” de fecundar un óvulo con ADN del ‘hombre de los hielos’, “muchas mujeres se han ofrecido para concebir un hijo de Ötzi”, ha asegurado Angelika Fleckinger.