Mapa de Visitantes

miércoles, 24 de julio de 2013

Siete cosas que le pasan a las mujeres durante el sexo.

Atrás quedaron los días cuando se pensaba que las mujeres eran absolutamente aprensivas en cuanto al sexo. Parece una tontería incluso decirlo, pero hoy en día las féminas están igual de interesadas que los hombres en las relaciones sexuales.












Pero a veces, hay cosas que suceden durante el acto sexual que te pueden tomar por sorpresa y llevarte a un nivel de desconfianza sexual, generando problemas en la relación.
Por ejemplo, hay sonidos, olores y sentimientos que, en pleno acto, te hacen parar y cuestionarte si está bien o no.
Por lo anterior, el sitio HuffingtonPost le consultó a un equipo de expertos en salud sexual sobre las cosas que les suceden a las mujeres en el acto sexual.
1. Sequedad vaginal: La médico de la Universidad de Yale y portavoz de FirstResponse, Mary Jane Minkin, señaló que es muy común que las mujeres sufran de sequedad vaginal durante las relaciones sexuales. Además indicó que la clave para evitar este problema es realizar un buen juego previo.
2. Tener “el momento”: Con esto no se refiere al orgasmo en sí. El experto en sexualidad, Kimberly Resnick, explica que “el momento” se presenta minutos después que se inicia la relación sexual. Es decir, es cuando sabe si el acto sexual va por buen camino o no. “Las mujeres son bastante intuitivas acerca de si van a ser capaces de alcanzar el orgasmo”, puntualizó Resnick.
3. Sentir ganas de orinar: “Si en ciertas posiciones sexuales sientes la necesidad de orinar, es absolutamente normal”, señaló Amy Levine, entrenadora sexual y fundadora de “Ignite Your Pleasure”. Levine aseguró que “Esas sensaciones por lo general son debido a la estimulación del punto G, lo cual puede conducir a la eyaculación femenina”.
4. Gritar: Hay mujeres que en el acto sexual prefieren gritar y otras que no. Un estudio realizado el 2011 (que se centró en las mujeres heterosexuales) encontró que el 66% gime durante las relaciones sexuales para acelerar el clímax de su pareja, mientras que el 87% lo hace para aumentar la autoestima. La experta en educación sexual, Patty Brisben señaló a CNN que hacer ruidos o gritar puede ser una gran manera de tener claro lo que se quiere en la cama.
5. Ventosidad vaginal: Este sonido no tiene directa relación con un gas normal, es sólo el aire que sale por la vagina. Lo anterior ocurre cuando el aire queda atrapado en la vagina y, aunque no hay realmente ninguna manera de prevenirlo, si se puede evitar realizando ciertas posiciones sexuales.
6. Estar distraída: A veces, cuando se está teniendo sexo, se está totalmente en el momento. Otras veces, se está pensando en un millón de cosas . “Las mujeres señalan distraerse muy fácilmente debido a las cosas que les suceden en la vida diaria”, dijo Resnick Anderson. “Se preguntan si algo está mal con ellas mismas o ¿Por qué estoy pensando en eso?, ¿Por qué no soy capaz de concentrarme?”. asegura la experta. Si la distracción se convierte en un problema frecuente, existen tratamientos que pueden ayudar para que al momento de la relación, la mujer esté 100% focalizada en el acto sexual.
7. Dolor de cabeza: Un dolor de cabeza durante el sexo es un dolor sordo en la cabeza o en el cuello que se acumula cuando aumenta la excitación sexual. También puede ser un dolor más repentino, a menudo acompañado del orgasmo.

Conmovedor: La emoción de un perro al ver a su dueño después de 6 meses separados (Video) | Informe21.com

Conmovedor: La emoción de un perro al ver a su dueño después de 6 meses separados (Video) | Informe21.com

jueves, 18 de julio de 2013

El columpio más salvaje del mundo ¡Cuelga sobre el Gran Cañón! (Fotos)

Los buscadores de emociones fuertes tienen aquí un nuevo reto. En el parque de atracciones de Glenwood Caverns, en Colorado se encuentra el «Giant Canyon Swing», un columpio gigante, un espectáculo vertiginoso para verlo o para probarlo.












Se trata de una atracción situada a casi 400 metos sobre el río del cañón y solo parece apta para los más valientes. Tiene capacidad para cuatro pasajeros, por lo que se puede compartir la adrenalina durante el viaje con los compañeros. Si eres lo suficientemente valiente como para abrir los ojos, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el Gran Cañón a medida que la velocidad del columpio va avanzando, hasta alcanzar las 50 millas por hora.
Image
Es una creación del propietario del parque, Steve Beckley, quien admite que a pesar de ser el diseñador del columpio solo lo ha probado una vez. Anteriormente habían tenido una propuesta similar, pero nunca algo tan extremo. Steve explica que a pesar del aparente peligro de la nueva atracción, no lo es para nada y que los aventureros siguen llegando dispuestos probarla. Provoca diferentes reacciones entre los usuarios, unos gritan, otros se ríen, y algunos hasta lloran.
Image
La entrada a esta atracción está incluida en la entrada de día del parque y para poder acceder a ella hay que firmaron documento de información y aceptación de daños.

martes, 9 de julio de 2013

¡Solo para valientes! Las “escaleras a la nada” de un lujoso resort (+fotos)


Foto: Dailymail
(Caracas, 09 de julio. Noticias24) – Tener que trepar escaleras a veces no es tarea fácil, y menos si se trata de escalar estas impresionantes creaciones que forman parte de un atractivo para los visitantes sin miedo a nada.
Esta puente colgante esta situado cerca de la localidad de Schladming, que conduce a catorce descendente pasos de un acantilado, que termina en una plataforma de cristal con vistas de vértigo de la montaña.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail
Es lo que parece: una nueva experiencia realmente no apta para quien padezca de vértigo. El pasado 3 de julio se inauguró en el centro de Austria un puente colgante con vistas a los Alpes y con un abismo a sus pies.
Cuatrocientos metros más abajo se adivinan las paredes rocosas del macizo de Dachstein. Lo más curioso de este puente, ya de por sí una obra llamativa, es que se prolonga en un saliente que sus creadores llaman la escalera de la nada, una plataforma de cristal que invita a los osados visitantes a «flotar» sobre las rocas.
El glaciar de Dachstein era ya una de las atracciones más populares de los Alpes, en especial el mirador Sky Walk, de por sí vertiginoso, con 250 metros de caída. Sin embargo, ahora han doblado la apuesta con la plataforma y el puente colgante, de cien metros de largo, cerca de la localidad de Schladming. «Los visitantes pueden experimentar la impresionante sensación de quedar suspendidos sobre las rocas, con la mirada puesta en los Alpes», ha dicho Karl Höflehner, director técnico del proyecto.
Sobre las fotografías: La imagen superior muestra el aspecto de la escalera de la nada (la plataforma con paredes de cristal), todavía sin turistas, ya que este extremo se abrirá al público en unos días. También una imagen general del puente, y otro detalle del mirador. La tercera foto muestra el proceso de construcción de este tramo, con los trabajadores colgados literalmente sobre el vacío. Las obras se han prolongado desde diciembre de 2012 hasta estos días de julio de 2013.
Image
Image
Image

viernes, 5 de julio de 2013

Sabine Jemeljanova te dejará sin palabras con estas fotos.

Foto: Hollywood Tune
(Caracas, 05 de julio. Noticias24).- Con Sabine Jemeljanova las palabras sobran. Es muy difícil expresar tanta belleza de una manera eficiente con unas simples letras. Les dejamos varias imágenes para que ustedes juzguen y comenten… ¡Si pueden!
Foto: Hollywood Tune
Foto: Hollywood Tune
Foto: Hollywood Tune
Foto: Hollywood Tune
Foto: Hollywood Tune

miércoles, 3 de julio de 2013

Yanomamis, último escondite del gusano que ha dejado ciegas a 500.000 personas

Los médicos acorralan en la remota selva de los yanomami al parásito culpable de la ceguera de los ríos, tras haberlo eliminado del resto de América. En medio de la selva virgen, es difícil explicarle a un indio yanomami que no puede dar un paso para ir de un árbol a otro porque un hombre blanco decidió que por ahí pasa la línea imaginaria que traza la frontera entre Brasil y Venezuela.
Desnudos y obviamente sin pasaporte, los yanomami siguen cruzando la frontera a su antojo, como han hecho desde siglos antes de que existiera una raya divisoria. El problema, explica el médico salvadoreño Mauricio Sauerbrey, es que los yanomami transportan con ellos a un monstruo: un gusano que ha dejado ciegas a 500.000 personas en el mundo. Y los médicos que persiguen al parásito no pueden atravesar alegremente la frontera.
En 2005, más de 140.000 personas de América Latina estaban infectadas por el gusano, en Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Brasil y Venezuela. Pero una exitosa campaña médica, que ha distribuido 11 millones de dosis de antiparasitario, ha conseguido barrer al enemigo, responsable de la llamada ceguera de los ríos, una enfermedad olvidada conocida entre los científicos como oncocercosis. El último refugio del gusano en América es la tupida selva de los yanomami.
El acceso a estas poblaciones indígenas, con unas 23.000 personas en riesgo de ser infectadas, es tremendamente difícil. Muchas veces se encuentran en zonas de la selva tan remotas que sólo se puede llegar a ellas en helicóptero. Y encima los yanomami están en continuo movimiento. “A veces llegamos a una comunidad del lado de Brasil a darles un tratamiento y ya no hay nadie, porque se han ido a Venezuela. Ellos atraviesan la frontera sin ningún problema, pero los oficiales de salud no pueden”, señala Sauerbrey, director del Programa para la Eliminación de la Oncocercosis en las Américas, la iniciativa regional coordinada por el Centro Carter de EEUU para borrar al gusano del continente.
Un picor infernal
En parte por culpa de la frontera, pero sobre todo por tratarse de un área montañosa de muy difícil acceso, el foco yanomami es el único lugar de América donde persiste la transmisión de la oncocercosis. Es fácil ver que la enfermedad sigue ahí. Muchos yanomami lucen en sus cabezas una especie de chichón, que en realidad es un repugnante ovillo de gusanos machos y hembras reproduciéndose bajo su piel. En cada uno de estos nódulos, los gusanos adultos producen miles de gusanitos pequeños que viajan por todo el cuerpo, arrasando la piel de los indios, que puede quedar con el aspecto de un pergamino. El picor es lo primero que sienten al despertarse y lo último antes de dormirse. Su vida se convierte en un infierno.
En algunos casos, los gusanos pequeños, llamados microfilarias, llegan a los ojos y producen ceguera. Es una enfermedad que hunde a los pueblos en la miseria. Los infectados no pueden trabajar, ni ir a la escuela, ni cuidar a sus familias. Y el parásito se extiende como una peste por las comunidades gracias a la picadura de un mosquito, conocido como la mosca negra.
La lucha contra la oncocercosis es “un caso insólito”, según Sauerbrey. La multinacional farmacéutica Merck, en una decisión sin precedentes, se comprometió en 1987 a donar todo el antiparasitario que hiciera falta para acabar con la enfermedad en el mundo. Desde entonces, la compañía, que en 2012 ganó unos 4.800 millones de euros, ha donado comprimidos por valor de 4.000 millones de euros para África y América, según sus propias cifras. El fármaco, la ivermectina, no mata a los gusanos adultos, refugiados en los chichones de los yanomamis, pero sí extermina a sus crías, los gusanitos que viajan por el cuerpo causando estragos en piel y ojos. Así que cuando las moscas negras pican a una persona tratada, chupan una sangre limpia y se impide la transmisión de la enfermedad.
Si el tratamiento se mantiene durante unos tres años, los gusanos adultos pierden su capacidad de reproducirse y acaban muriendo de viejos sin dejar crías. Con esta estrategia, Colombia fue el primer país que detuvo la transmisión de la enfermedad, en 2007, seguido por Ecuador, en 2009, Guatemala y México, ambos en 2011.
Sin palabras
Sauerbrey calcula que Brasil y Venezuela conseguirán interrumpir la transmisión del gusano en el área yanomami a lo largo de 2015. Alrededor de 2020, tras un proceso de verificación por parte de la Organización Mundial de la Salud, América podría declararse vencedora en su guerra contra el gusano de la oncocercosis.
Pero, antes de cantar victoria, los médicos se enfrentan a desafíos gigantescos. El antropólogo francés Jacques Lizot vivió entre los yanomami entre 1968 y 1992. Antes de ser acusado de esconder prácticas de pedofilia en la selva, fue consultor del Programa de Eliminación de la Oncocercosis en las Américas y emitió un informe en 2001 que pondría los pelos de punta a cualquier experto en salud pública.
Los yanomami, advertía, ni siquiera tienen una palabra para la enfermedad. Cuando un individuo aparecía con un bulto lleno de gusanos en su piel, detallaba Lizot, era motivo de vergüenza, aunque nadie supiera ofrecer una explicación del origen del bulto. Según el antropólogo, la situación cambiaba con otros síntomas de la oncocercosis, como el aspecto apergaminado de la piel. Para los yanomami, estas lesiones eran fruto de un ataque de un chamán armado con pociones mágicas, como el kramosi, una sustancia elaborada con escamas de una mariposa nocturna.
“Los yanomami asocian la ceguera con un espíritu del Sol y creen que sólo el chamán puede curarla”, añade el médico uruguayo Carlos Botto, que lucha en primera línea contra el parásito en el lado venezolano de la frontera. Pero Botto sabe bien que la magia no existe. Su equipo ha encontrado indios con “hasta 1.000 microfilarias por cada miligramo de piel”. Eran verdaderos nidos de gusanos. Botto y sus colegas se dedican a peinar la selva, en helicóptero o en canoa, en busca de grupos yanomami para suministrarles ivermectina.
Helicópteros del Ejército
El principal reto al que se enfrentan es que en esas zonas remotas de la selva “aún existen comunidades yanomami no identificadas por el sistema de salud”, según explica por teléfono desde Puerto Ayacucho, la última ciudad de Venezuela antes de llegar a la pura selva. Entre 1999 y 2012, los médicos han conseguido sacar a la luz a unos 6.000 indígenas en riesgo, pero los expertos creen que quedan más, desperdigados e invisibles en la selva.
Botto acaba de regresar de un viaje por el nacimiento del río Orinoco. Montado en un helicóptero del Ejército venezolano, el médico ha participado en una misión que ha llevado a las comunidades yanomami tratamiento contra la oncocercosis y otras enfermedades, como la malaria. “Siempre nos reciben bien, porque con nosotros trabajan agentes yanomami, que hablan su lengua y comparten su cultura. Ellos consiguen que nuestras medicinas sean aceptadas”, apunta. “Los médicos somos aceptados en una jerarquía similar a la de sus chamanes”.
El gusano está acorralado. En algunas comunidades de la selva antaño sumidas en el picor y la ceguera, la transmisión de la enfermedad se ha detenido. Ahora, adelanta Sauerbrey, se necesita un cambio de estrategia para asestar la puntilla al parásito. “Estamos sugiriendo a los gobiernos de Brasil y Venezuela que lleguen a un acuerdo binacional para que los médicos puedan actuar mejor en la frontera y compartir sus infraestructuras a uno y otro lado. La eliminación del gusano depende de la voluntad política de los dos países”, advierte el director del programa de lucha contra la oncocercosis en América. La única magia que de verdad existe en la selva es la línea imaginaria que impide que un médico dé un paso hacia una persona que está siendo devorada por un gusano.

La hermosa Jenna nos regala este sexy momento (+fotos).

Foto: Alluring vixens
(Caracas, 03 de julio. Noticias24) – Esta hermosa rubia no le teme al lente de la cámara en el cual dejó a la imaginación de todos su hermosa “silueta” que cubre con un traje de baño de animal print en la que de seguro querrás hacerle compañía.
Foto: Alluring vixens
Foto: Alluring vixens
Foto: Alluring vixens
Foto: Alluring vixens
Foto: Alluring vixens
Foto: Alluring vixens

martes, 2 de julio de 2013

Más sensual que nunca lució su tatuaje Melissa Riso (+fotos)

Foto:hollywoodtuna.com
(Caracas, 02 de julio. Noticias24) – La modelo estadounidense Melissa Riso lució muy sexy en una sesión fotográfica donde su figura y simpatía fueron el principal protagonista de la cámara.
Con información de hollywoodtuna.com
Foto:hollywoodtuna.com
Foto:hollywoodtuna.com
Foto:hollywoodtuna.com
Foto:hollywoodtuna.com
Foto:hollywoodtuna.com
Foto:hollywoodtuna.com

Las cinco profecías de Nostradamus que marcaron la historia.

Foto: Wikimedia
(Caracas, 02 de julio. Noticias24) – Los “profetas” suelen ver el futuro y el “más allá”, cosa que no todo ser humano puede hacerlo. Hace 447 años murió un cuestionado sabio,Nostradamus, quien pronosticó desde la caída de las Torres Gemelas hasta la llegada de Hitler al poder.
El mundo vio fallecer a Michel de Notredame, mejor conocido como Nostradamus, catalogado como un sabio para algunos y “farsante” para otros. Este profeta hace siglos predijo la subida al poder de Adolf Hitler, además del atentado en el que varios aviones chocaron contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
A continuación, le presentamos cinco de las profesáis más relevante para éste visionario.

1- El alzamiento de Napoleón

Ésta fue una de sus principales visiones, él predijo el nacimiento de Napoleón Bonaparte y su posterior lanzamiento como emperador de Francia. Afirmaba: “Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe”.
El profeta habría acertado el nacimiento de Napoleón Bonaparte y su liderazgo costaría un alto precio al imperio. Fue entonces cuando surge el nacimiento de Bonaparte, oriundo de Córcega, un territorio cercano a Italia pero de soberanía francesa”.
Foto: Wikimedia

2- Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki

Otra de sus predicciones, afirmó: “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”.
Nostradamus, habría hecho referencia a las dos bombas atómicas en la que Estados Unidos lanzó sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. En esta afirmación, se refería a los urbes niponas, mientras que en el tercero señalaría los cientos de miles de muertos que produjo el ataque y los posteriores damnificados.
Foto: Wikimedia

3- Asesinatos en la familia Kennedy

Para este caso realizó dos auspicio, refería: “El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulario: Siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, Etrusca bubónica”.
En este señalamiento, Nostradamus hacía referencia al asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy (JFK), quien recibió varios disparos mientras participaba en un desfile en Texas el 22 de noviembre de 1963.
Por su parte, también habría señalado la muerte del hermano de JFK, el senador Robert Kennedy, quien falleció después de la una de la madrugada y por lo tanto en la noche.
Foto: Wikimedia

4- La subida al poder de Hitler

En una de sus profesías, el profeta una vez más dedica parte de sus enfoques en relación a Hitler y la Segunda Guerra Mundial.
Refería: “De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”.
Era de esperarse, Adolf Hitler no puede ser más exhaustiva, ya que el líder nazi nació en Austria y provenía de una familia pobre. Con esto permitió convencer a millones de alemanes para que combatieran a su lado.
Así mismo habría muchas otras predicciones, para esta oportunidad, lo asociaba con el dictador alemán, en la que habla de “Hister” nombre parecido al apellido de führer en la que aseveró nuevamente: “Bestias feroces de hambre ríos tragar, la mayor parte del campo contra Hister estará, en jaula de hierro el grande hará llevar, cuando nada el hijo de germano observará”.
Foto: Wikimedia

5- El atentado contra las Torres Gemelas

Un hecho que quedó marcado en la historia de los EE UU, tras el ataque que sufrió las Torres Gemelas sucedido el 11 de septiembre de 2001. La profecía se estaría cumpliendo.
Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: Al instante, gran llama esparcida saltará, Cuando se quiera a los normandos probar”.
Con este suceso, quedaba en evidencia lo acertado que estaba Nostradamus, al referirse a que, cuando los aparatos chocaron, provocaron una gran bola de fuego. Sin embargo, esta no era el único oráculo al referirse a las Torres, “En el fuego del centro de la tierra, hará templar alrededores de ciudad nueva, dos grandes rocas largo tiempo harán guerra, luego Aretusa enrojecerá de nuevo el río”.
Con estas predicciones, el profeta Michel de Notredame “Nostradamus” quedó guardado en la mente de las personas que hoy en día lo recuerdan.
Foto: Wikimedia

lunes, 1 de julio de 2013

En fotos: la novia de la Confederaciones comprendió que no necesita excusas para seguir desnudándose-

Foto: El Balón Rosa
(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – El mundial tuvo a Larissa Riquelme, la Eurocopa a la polaca Natalie Siwiec y la Copa Confederaciones no se podía quedar atrás, eligiendo a Aline Bernardes como su novia.
Pero Aline, también concursante del Miss Bum Bum, ha decido continuar mostrando sus atributos a pesar de que ya terminó la Copa.
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa
Foto: El Balón Rosa