Mapa de Visitantes

sábado, 15 de junio de 2013

Brasil inició la fiesta con samba: derrotó 3-0 a Japón en la Copa Confederaciones (+fotos y video)

Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach
(Brasilia, 15 de junio. EFE).- Un golazo de Neymar encarriló hoy un cómodo triunfo por 3-0 de Brasil sobre un débil Japón, que no ofreció mayores preocupaciones al equipo anfitrión en la inauguración de la Copa Confederaciones.
Video: Youtube
Neymar, con un trallazo al inicio de la primera parte; Paulinho, con un rápido remate al comienzo de la segunda; y Jô, en un contraataque en el descuento, liquidaron el partido para la selección brasileña, que jugó mejor que en los últimos amistosos, pero sin llegar a abrumar a su rival.
Japón fue acorde con su posición como equipo más flojo del Grupo A y prácticamente no incomodó a Brasil, a no ser por unos remates puntuales en los que el arquero Julio César, muy inseguro, retuvo a dos tiempos.
Neymar, con un trallazo al inicio de la primera parte; Paulinho, con un rápido remate al comienzo de la segunda; y Jô, en un contraataque en el descuento, liquidaron el partido
El partido, que estuvo envuelto en un clima de fiesta por la afición local, dejó a Brasil una preocupación por su principal figura, Neymar, que tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la espalda.
Neymar tardó apenas tres minutos en poner en ventaja a Brasil, después de recibir una asistencia de pecho de Fred en la frontal del área, que la envió a la escuadra nipona con una brillante volea al primer toque.
El gol del flamante fichaje del Barcelona encarriló el partido para los anfitriones, que a partir de ahí, despojados de la presión del debut, se hicieron con el control del balón, aunque sin llegar a arrinconar a los nipones y con etapas en las que se atascaron en el centro del campo.
El equipo brasileño, siguiendo las órdenes del seleccionador, Luiz Felipe Scolari, se empeñó de forma concienzuda en la presión en el centro de la cancha y en la recuperación de balones.
Hulk, Paulinho y Luiz Gustavo fueron en gran parte responsables por cortar la salida de juego de Japón, un equipo demasiado bisoño que no creó apuros durante la mayoría del tiempo.
Todavía con ciertas dificultades en la transición entre ataque y defensa, al igual que en sus últimos amistosos, el juego de la Canarinha decayó en intensidad a mediados de la primera parte, lo que generó los primeros rumores de críticas desde la grada.
Puntualmente, Marcelo fue una vía para desatascar el juego de Brasil por la banda izquierda, mientras que por la derecha Brasil se sirvió de la potencia de Hulk, que dispuso de una ocasión clara poco antes del descanso, en un remate que tocó la red por el exterior.
La holgura del 2-0 le permitió a Brasil relajarse y a Neymar le dio cancha para comenzar a lucir su privilegiada habilidad en el regate
Casi con el mismo guión de la primera parte, pero con diferentes protagonistas, Brasil anotó el segundo tanto a dos minutos después del pitido del árbitro.
El centrocampista del Corinthians se revolvió en el área y remató a gol un largo centro desde la banda del lateral derecho Daniel Alves.
La holgura del 2-0 le permitió a Brasil relajarse y a Neymar le dio cancha para comenzar a lucir su privilegiada habilidad en el regate.
En una internada en el área, después de un eslalon, Neymar recibió un golpe en la espalda ytuvo que ser sustituido por Lucas Moura, nombre que había sido pedido con insistencia por los aficionados.
A partir de la lesión de Neymar, Brasil se contentó con mantener el resultado, especuló con el balón y dejó correr el reloj ante un Japón todavía inerme.
Un rápido contragolpe liderado por Oscar le permitió a Jô anotar el tercer tanto del partido, que redondeó la goleada ya en el tiempo de descuento.

Ficha técnica

3. Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk (m.74, Hernanes), Neymar (m.73, Lucas Moura) y Fred (m.80, Jô). Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
0. Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagamoto; Endo (m.77, Hosogai), Hasebe, Honda (m.87, Inui), Kiyotake (m.50, Maeda); Kagawa y Okazaki. Seleccionador: Alberto Zaccheroni. (ITA).
Goles: 1-0, m.3: Neymar. 2-0, m.47: Paulinho. 3-0, m.92: Jô.
Árbitro: El portugués Pedro Proença amonestó a Hasebe, de Japón.
Incidencias: partido inaugural de la Copa Confederaciones jugado en el estadio Nacional, de Brasilia, ante cerca de 67.400 espectadores.
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters

martes, 11 de junio de 2013

Condecoran a un perro por evitar un atentado en España (+fotos)

Foto: RCNradio
(Madrid, 11 junio. EFE).- Una organización británica de amigos de los animales concedió hoy a un perro policía español la más importante condecoración existente en ese ámbito, por evitar un atentado.
Sólo veintidós perros en todo el mundo tienen la Medalla de Oro de la organización benéfica veterinaria líder del Reino Unido: People’s Dispensary for Sick Animals, equivalente en ese país a la Cruz de San Jorge.
“Ajax” es un perro pastor alemán que tiene doce años y que en 2009, en plena madurez, evitó un atentado al detectar una bomba lista para explotar en Mallorca (islas Baleares).
Sólo veintidós perros en todo el mundo tienen la Medalla de Oro
El 30 de julio de 2009 Ajax señaló una bomba adosada a un coche, lista para explotar después de que la organización terrorista ETA asesinara a dos guardias civiles, lo que permitió detonarla bajo control y evitar una masacre.
El pastor alemán, que tiene ya 12 años, acudió hoy, un poco tímido y nervioso, a recoger la medalla, que le impuso el sargento de la Guardia Civil Juan Carlos Alabarces Muñoz, que durante años formó pareja con él.
Al servicio de la seguridad de los Reyes y del presidente del Gobierno, el perro, que se retiró el año pasado, todavía hizo hoy gala de sus facultades, cuando le pusieron una sustancia que detectar.
Foto: Noticierotelevisa
Foto: EFE
Foto: EFE

Estas son las leyes sexuales más insólitas del mundo.

El top 20 de las leyes sexuales más insólitas del mundo. Mira estas lista y entérate de lo que dicen algunas legislaciones.
1. Para que los médicos no tengan ningún tipo de excitación, en Baréin, se establece que los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través del reflejo de un espejo.
2. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.
3. Es en algunos países del Medio Oriente donde la zoofilia también está permitida, pero exclusivamente con corderos; pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque… ¡Es pecado!
4. En Indonesia la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación, específicamente.
5. Los genitales también resultan un problema en las leyes islámicas, que prohíben que los musulmanes miren esta parte de cualquier cadáver. Sí, cadáver; por lo que sus partes íntimas deben ser tapadas con un pedazo de madera o un ladrillo.
6. Y por aquello del incesto, el departamento boliviano de Santa Cruz tiene prohibido que un hombre mantenga relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
7. Las mujeres en Nigeria son víctimas de violencia de género, pues cualquier mujer soltera que sea violada, debe ser castigada con 100 latigazos. Sí, ella, por tener sexo antes de casarse.
8. Mientras tanto, en Hong Kong a las mujeres se les da la libertad de matar a su marido si éste cometió adulterio. Pero eso sí, sólo con sus propias manos; mientras que uno hombre puede hacer lo mismo pero de la forma que quiera.
9. En tanto, en Colombia, específicamente en Cali, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido y la primera vez bajo la presencia de su madre.
10. En la isla de Guam, en el Pacífico está prohibido casarse siendo virgen. De ahí que existen hombres que tienen como profesión quitarle la virginidad a las mujeres que van a contraer matrimonio. Y cobran.
11. En Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.
12. En Utah, también en Estados Unidos, está prohibido tener relaciones sexuales en una ambulancia, si lo hacen, la mujer será acusada y expuesta en los periódicos locales, mientras que el hombre puede irse libremente.
13. En Sioux Falls, en Dakota del Sur, las habitaciones de los hoteles deben contar con dos camas separadas por lo menos con 70 centímetros, y está prohibido tener sexo en el espacio que queda entre estas dos camas.
14. En Gloucestershire, Reino Unido, se permite tener sexo en lugares públicos, siempre y cuando sea una pareja de adultos que lo hagan por voluntad y que no sean vistos por terceros. “Se considerará un acto obsceno y lascivo [...] de realizarse en un lugar público donde al menos dos personas (ajenas) puedan haberlo presenciado”, subraya la ley.
15. En Oklahoma, es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol si se le nota algo de sus pompas, senos, genitales o vello púbico.
16. En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales humanos.
17. En Ohio puedes ser detenido si coqueteas o le propones tener sexo a alguien de tu mismo género, porque puede sentirse ofendido.
18. En Ámsterdam están legalizados los actos sexuales en el parque Vondel, siempre y cuando sea de noche y no se haga mucho ruido.
19. En Alabama el matrimonio entre familiares debe ser anulado, pero no se considera ilegal.
20. En Minnesota está prohibido que cualquier hombre tenga relaciones sexuales con peces vivos.

domingo, 9 de junio de 2013

Maripily Rivera sube la temperatura con estas ardientes imágenes

Foto: Sawfirst
(Caracas, 09 de junio. Noticias24) – La sexy actriz puertorriqueña Maripily Rivera es admirada por su indiscutible talento y por su figura voluptuosa que acapara miradas en diversos escenarios. En está oportunidad, recopilamos sus mejores fotografías el deleite y disfrute de muchos hombres
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst
Foto: Sawfirst