Mapa de Visitantes

lunes, 25 de febrero de 2013

EEUU otorgará medalla de honor a pilotos de drones asesinos


El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (EE.UU.) anunció la creación de una medalla de honor para honrar la labor de los soldados que, sentados frente a una computadora, operan los aviones no tripulados y ejecutan los asesinatos selectivos de cientos de personas -por ahora- en países como Pakistán, Yemen, Somalia y Afganistán.
El saliente secretario de Defensa, Leon Panetta, precisó que los operadores que pilotean los drones y quienes dirigen los ciberataques “serán elegibles para recibir la medalla, por su impacto directo en la operación militar”, aunque se encuentran a miles de kilómetros de distancia del objetivo y nunca hayan pisado un campo de batalla.
Al contrario de otras condecoraciones militares concedidas por el Pentágono, aquellos que resulten ganadores de la denominada “Medalla Distinguida por Acción de Guerra” no necesitarán arriesgar su vida para obtenerla.
"He visto de primera mano cómo herramientas modernas, bien sean plataformas dirigidas a control remoto o sistemas informáticos, han cambiado la forma en que se libran las guerras" en la actualidad, subrayó Panetta.
Meses atrás, el diario alemán Der Spiegel publicó una entrevista que realizó aBrandon Bryant, un operador de drones, que “voló” durante más de seis mil horas desde la base militar de Nuevo México. El soldado relató que vio morir a hombres, mujeres y niños, muchos de ellos inocentes.
“Nunca pensé que podía matar a tanta gente”, comentó Bryant durante al entrevista, tiempo después de haber pedido la “baja militar” porque “la conciencia me produjo estrés postraumático”.
Washington ha reconocido públicamente que utiliza aviones no tripulados para ejecutar “asesinatos selectivos” en diferentes países. Aunque aseguran que las víctimas son terroristas, los Gobiernos afectados han denunciado reiteradamente la mayoría de las víctimas son civiles inocentes.
Según la oficina londinense de Periodismo de Investigación, una organización independiente, el Gobierno de EE.UU. ha utilizado 363 de sus aviones no tripulados para atacar blancos de asesinato en Pakistán desde 2004.
La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) denunció que el número de niños muertos por las fuerzas estadounidenses se había duplicado de 2010 a 2011, aludiendo a un reporte de la Organización de Naciones Unidas que no ofrecía datos del 2012.
En septiembre de 2012, un informe conjunto de la Escuela de Derecho de Stanford y la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York hizo un recuento alarmante de los efectos que los ataques con drones tienen en las personas que habitan las áreas tribales de Pakistán.
Aunque los ataques estadounidenses con aviones no tripulados fueron iniciados por el ex presidente George W. Bushse han intensificado durante la presidencia del Nobel de La Paz, Barack Obama.
Las Naciones Unidas han señalado que los ataques aéreos con drones y la práctica de asesinatos selectivos violan el derecho internacional. Sin embargo, no han ejercido ninguna acción concreta para condenar su empleo.

Una médium se ofrece a ayudar a buscar desaparecidos.


Lola de Vega asegura que desde niña ve y habla con los muertos, algo que, según dice, le hizo saber donde estaba el cadáver de Iván Silva, que llevaba más de un año desaparecido, muchos meses antes de que su cuerpo fuera localizado y que ahora quiere hacer público para ayudar a otras personas.












Lo hace, cuenta, impulsada por la familia de Iván Silva, el joven de 26 años que desapareció de su casa de Bolonia (Tarifa, Cádiz) el 17 de diciembre de 2011 y que fue localizado trece meses después, el pasado 3 de febrero, en una grieta en la mitad de una pared de montaña de unos ochenta metros de altura.
El cuerpo fue hallado por un equipo de espeleólogos y escaladores de la zona que, con el apoyo de la familia, decidió buscar su cuerpo en aquella pared de difícil acceso.
Era el único sitio que, por su verticalidad, no había sido inspeccionado en las intensas búsquedas que se habían hecho en la zona, ya que junto a la montaña fue hallado el "quad" de Iván Silva.
Cuando el cuerpo fue hallado una de la primeras cosas que hizo la familia del joven fue pensar en Lola de Vega, una médium que, muchos meses antes, poco después de la desaparición, les había dicho que estaba muerto, que se había caído accidentalmente y donde podían exactamente localizar su cadáver.
"La madre de Iván me ha pedido un favor, que ayude a los padres que están en la situación que ha vivido ella para que puedan descansar como está ella descansando ahora, después de haber hallado el cuerpo de su hijo", explica Lola de Vega, que trabaja como psicóloga.
Ella cuenta que ha "nacido" con la facultad de ver y comunicarse con los muertos, algo que desde niña ha tenido que ocultar en muchas ocasiones porque "en mi familia se veía mal" o porque "te da miedo que te digan que estas loca".
Desde hace unos años atiende las peticiones de personas que incluso desde EEUU la buscan para saber algo de sus muertos, una tarea que ella hace "de forma privada" y ayudándose de las nuevas tecnologías, como Skype para hablar con la gente que contacta con ella para pedirle ayuda, o Google Maps para seguir las indicaciones que "como si fueran flashes" supuestamente los muertos le dan sobre lugares que ella no conoce.
Dice que le tiene "pánico" a que la tomen "por una charlatana", sobre todo cuando ve que "la televisión está llena de supuestos médium que me dan vergüenza ajena".
Ahora ha querido hacer público su "sexto sentido" porque cree que puede ayudar a familias de la misma forma que a la de Iván Silva.
De hecho ya ha hablado con la familia de Marta del Castillo, una conversación que prefiere mantener en la intimidad para no entorpecer las investigaciones sobre el paradero de la joven, asesinada el 24 de enero de 2009 en Sevilla y cuyo cuerpo aún no ha sido hallado.EFE


lunes, 18 de febrero de 2013

La hermosa Andressa Urach posó en topless en las playas de Miami (+fotos)


Foto: Egotastic
(Caracas, 18 de febrero – Noticias24).- La hermosa y sexy modelo brasileña, Andressa Urach, protagonizó una sensual sesión fotográfica en topless en las playas de Miami. La bella rubia participó en el Miss Bumbum Brasil 2012 y es recordada por protagonizar un striptease con el fin de llegar al primer lugar del concurso.
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic

miércoles, 6 de febrero de 2013

Jennifer Nicole Lee disfrutó de un día de piscina y mostró su sexy figura en bikini.


Foto: Egotastic
(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) – La atlética modelo estadounidense, Jennifer Nicole Lee, mostró su espectacular figura en un pequeño bikini, que de seguro va a servir de inspiración para que muchos comiencen a tener una rutina un poco más deportiva.
La modelo es conocida como una “gurú del fitnness” y con el cuerpo que se gasta no hay ninguna duda.
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic
Foto: Egotastic

martes, 5 de febrero de 2013

Carine Felizardo, "Miss Bumbum", en desnudo espectacular (Fotos).


Carine Felizardo, actual reina del certamen brasileño Miss Bumbum, confirmó que será uno de los destaques de la escola de samba Portela durante el próximo carnaval.
Además, la flamante vedette es la chica de tapa de la revista Sexy de febrero.
Varias de las protagonistas del certamen Miss Bumbum -que premia a la mejor cola de Brasil- no parecen correr riesgo de aburrirse este verano.
Ahora, según informa Folha, se confirmó que la ganadora del concurso, Carine Felizardo, sueña con ser parte la célebre escola de samba Portela.
La chica Sexy de febrero aseguró que en las imágenes "mi bumbum no tiene PhotoShop".
Mirá las fotos de esta infartante rubia!.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Profesora de inglés se convirtió en experta francotiradora luego de que asesinaran a sus hijos.


na profesora de inglés de Alepo se convirtió en una experta francotiradora luego de que las tropas de Bashar Al Assad asesinaran a sus hijos de 7 y 10 años. Conozca su historia.












En Alepo, la ciudad más grande de Siria, la conocen como “la mujer francotiradora”, pero pocos saben que meses atrás la fémina de 36 años, que adoptó su nombre de guerra en honor al guerrillero argentino, trabajaba como profesora de inglés en una escuela secundaria.
Aunque admite que siempre se opuso al régimen de Bashar Al Assad desde sus días de estudiante universitaria, Guevara decidió unirse a los rebeldes luego de que un ataque aéreo dirigido por las tropas del Gobierno terminara con la vida de sus dos hijos, uno de 7 años y otro de 10.
Vestida con una campera impermeable, guantes de goma y zapatos de taco, la mujer suele ocultarse entre los escombros, aguardando el momento de tener en la mira al enemigo: las Fuerzas Armadas de Siria.
En uno de los países islámicos más conservadores y represivos respecto a los derechos de la mujer, Guevara lidera un grupo de 30 combatientes, todos hombres, y se declara feliz en ese nuevo rol.
“Me gusta combatir. Cuando veo que uno de mis compañeros es asesinado, siento que debo levantar mi arma y tomar revancha”, declaró Guevara al diario británico Telegraph y admitió que ya abatió a cinco soldados en diversos intentos del Ejército por tomar la ciudad.
Sin embargo, a pesar de su actitud de mujer dura, Guevara confiesa que a veces se despierta en medio de la noche llorando con toda su fuerza por sus hijos y por el horror que vive constantemente.
Guevara sostiene que en los últimos meses ha visto más de 100 cuerpos y en varias ocasiones estuvo a punto de morir por ataques enemigos, incluso la vez que explotó una bomba al lado del auto donde viajaba.