Mapa de Visitantes

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kathy Ferreiro, la mujer que dice tener mejor trasero que Kim Kardashian.



(Caracas, 5 de diciembre – Noticias24).- Kathy Ferreiro, es una modelo cubana que ha expresado su deseo de destronar a la socialité Kim Kardashian, quien es reconocida por tener una admirable retaguardia.
Sin duda alguna, Kathy tiene un cuerpo de infarto y su trasero es una competencia para el de Kim. ¿Y usted qué opina?.


La mujer más alta del mundo falleció en China a los 40 años



(Pekín, 5 diciembre. EFE) - La mujer más alta del mundo, Yao Defen (2,33 metros), murió el pasado noviembre a los cuarenta años de edad debido al tumor en la glándula pituitaria que provocó su anormal altura, según informó hoy la prensa local.
Nacida en 1972 y natural de la provincia de Anhui (este del país), Yao creció desmesuradamente durante la adolescencia debido a que el tumor causaba la secreción de demasiadas hormonas de crecimiento, hasta el punto de que a los 13 años ya medía 1,85 metros.
Tras una compleja intervención quirúrgica, en 2006 los médicos consiguieron extirparle el nódulo en cuestión, lo que frenó su enfermedad, pero un año después reapareció y su familia no pudo hacerse cargo de otra operación del mismo tipo por su elevado coste.
Yao, que pesaba unos 200 kilos y calzaba la talla 57, sufría hipertensión, varias enfermedades del corazón, desnutrición y osteoporosis debido a su gigantismo.
Yao Defen no fue considerada la mujer más alta del mundo hasta el año 2011, cuando el libro Guinness de los récords lo certificó.

En fotos: por primera vez es capturada una pitón africana tragando un ñu entero.



(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) – En esta serie de fotografías es capturada esta pitón africana tratando de tragar un ñu entero. Es común que las anacondas se alimenten de esta forma, pero se cree que es la primera vez que este especie es vista tratando de tragar una presa tan grande, según publicó Daily Mail.
Las pitón se encontraba en la Reserva Welgevonden Game, Sudáfrica, y la escena fue descubierta por el director Rudi Hulshof.
Rudi, relató que “esta fue la primera vez que había visto algo como esto, y he estado trabajando como guarda por 15 años en Sudáfrica, y también he viajado a otros países del continente”.

Esta es una observación muy rara, y según mi conocimiento es la primera vez que se ha registrado, y mucho menos se había fotografiado en la África meridional una pitón con una presa tan grande como el ñu azul”.
También dijo que generalmente las presas de las pitones son pequeñas especies como liebres, conejos, corderos impala, antílope duiker, ardillas, pájaros, ratas, hurones y roedores.
Rudi explicó que se encontró con esta situación cuando realmente quería fotografiar leones y leopardos
“Yo casi no podía creer lo que estaba viendo, mis invitados deben haber pensado lo peor, porque me corrió de vuelta a la carretera lo más rápido que mis piernas se lo permitían”, afirmó.

oto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

lunes, 3 de diciembre de 2012

En fotos y video: ella es Carine Felizardo, la simpática ganadora del Miss Trasero 2012.



(Caracas, 3 de diciembre-Noticias24).- Representa al estado de Pará, se llama Carine Felizardo, es una mujer muy sensual y según la última edición del Miss Trasero 2012 -Miss Bumbum 2012 para los brasileños- es la mujer con la mejor retaguardia en todo Brasil.
>
Video: Diário de S.Paulo, 3 de diciembre de 2012
No es que haya sido un “batacazo” como dicen los aficionados hípicos cuando una yegua con pocas opciones vence a las favoritas, porque todas las participantes eran hermosas, pero Carine logró el octavo lugar en la votación por internet, antes de que un jurado de 10 “especialistas” en traseros la eligiera como ganadora.
Su esfuerzo valió la pena, y en moneda estadounidense. Carine se llevó a casa 5 mil dólares -unos 21,500 bolívares, de los fuertes- y un contrato para posar desnuda para la revista Sexy.
“Toda mujer tiene el ego de salir desnuda en la portada de una revista, Estoy super feliz de posar desnuda. Y si pudiera escoger, a mi me gusta mucho la playa”, dijo la feliz ganadora.
Ya esperamos su nueva sesión de fotos.
Para ver un video con el desfile de todas las participantes pulse aquí