Mapa de Visitantes

martes, 28 de febrero de 2012

Se quedó al lado de su caballo durante 3 horas después de quedar atrapados en arenas movedizas (+fotos)


Foto: dailymail.co.uk

(28 de febrero, Noticias24).- Este fue el momento terrible de mujer valiente que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal se quedara atrapado en el barro.
Exhausta y salpicada de mucho barro, Nicole Graham se aferró a su caballo durante tres horas manteniendo su cabeza en alto en una carrera contra la marea.
El caballo de exhibición se enfrentaba a la posibilidad de ahogarse en el agua cuando subió a su alrededor. Habían estado de paseo a lo largo de la costa cerca de Geelong, al sur de Melbourne, cuando de pronto se hundieron en el barro.
Después de 3 terribles horas, los rescatistas lograron sacar al caballo del barro. Graham dijo que “fue aterrador, también fue desgarrador ver a mi caballo agotado y luchando”.
Agregó que ha viajado por 20 años y nunca tuvo un drama parecido. “Cuando vi el polvo de los camiones de rescate me sentí muy aliviada. Yo estaba empezando a sentirme abrumada”.
Con información de dailymail.
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk

lunes, 27 de febrero de 2012

Condenada a la horca por ser católica en Pakistán!!!!. la carta a su esposo e hijos.

"Mis niños, no pierdan ni el valor ni la fe en Jesucristo", son las palabras que la católica pakistaní Asia Bibi, condenada a pena de muerte a causa de la ley de blasfemia, dedica a sus hijos y a su esposo en una carta inédita y ahora publicada en el libro "¡Sacadme de aquí!", editado por LibrosLibres en España.

El libro fue escrito en prisión por Asia Bibi en colaboración con la periodista francesa Anne-Isabelle Tollet.
En la carta, la cristiana dedica conmovedoras palabras de amor a su esposo Ashiq y a sus cinco hijos mientras espera que se acepte su pedido de clemencia o se le aplique la horca.
"Desde que he vuelto a mi celda y sé que voy a morir, todos mis pensamientos se dirigen a ti, mi amado Ashiq, y a vosotros, mis adorados hijos. Nada siento más que dejaros solos en plena tormenta", expresa.
Sin embargo, a pesar del temor, Bibi alienta a su familia a mantener el deseo de ser felices a pesar que la vida no es fácil todos los días. "Somos cristianos y pobres, pero nuestra familia es un sol (…). No sé todavía cuándo me cuelgan, pero estad tranquilos, amores míos, iré con la cabeza bien alta, sin miedo, porque estaré en compañía de Nuestro Señor y con la Virgen María, que me acogerán en sus brazos", afirma.
El caso de Asia Bibi se convirtió en noticia mundial en 2010 cuando fue condenada a la pena capital en aplicación de la ley de blasfemia, que castiga con la horca a quienes supuestamente ofendan al islam y que se ha convertido en un arma de abuso contra las minorías religiosas en Pakistán e incluso de venganza entre musulmanes.
Actualmente hay un recurso contra su condena. Sin embargo tuvo que ser aislada en una celda sin ventana ni servicios higiénicos porque los musulmanes han puesto precio a su vida.
La carta escrita por Asia Bibi es la siguiente:
"Mi querido Ashiq, mis queridos hijos:
(...) Desde que he vuelto a mi celda y sé que voy a morir, todos mis pensamientos se dirigen a ti, mi amado Ashiq, y a vosotros, mis adorados hijos. Nada siento más que dejaros solos en plena tormenta.
Tú, Imran, mi hijo mayor de dieciocho años, te deseo que encuentres una buena esposa, a la que tú harás feliz como tu padre me ha hecho a mí.
Tú, mi primogénita Nasima, de veintidós años, ya tienes tu marido, con una familia que tan bien te ha acogido; da a tu padre pequeños nietecitos que educarás en la caridad cristiana como te hemos educado nosotros a ti.
Tú, mi dulce Isha, tienes quince años, aunque seas medio loquilla. Tu papá y yo te hemos considerado siempre como un regalo de Dios, eres tan buena y generosa... No intentes entender por qué tu mamá ya no está a tu lado, pero estás tan presente en mi corazón, tienes en él un lugarcito reservado nada más que para ti.
«No soy musulmana, pero soy buena pakistaní, católica y patriota, devota de mi país como de Dios.»
Sidra, no tienes más que trece años, y bien sé que desde que estoy en prisión eres tú la que se ocupa de las cosas de la casa, eres tú la que cuida de tu hermana mayor, Isha, que tanto necesita de ayuda. Nada siento más que haberte conducido a una vida de adulto, tú que eres tan jovencita y que deberías estar todavía jugando a las muñecas.
Mi pequeña Isham, sólo tienes nueve años, y vas a perder ya a tu mamá. ¡Dios mío, qué injusta puede ser la vida! Pero como continuarás yendo a la escuela, quedarás bien armada para defenderte de la injusticia de los hombres.
Mis niños, no perdáis ni el valor ni la fe en Jesucristo. Os sonreirán días mejores y allá arriba, cuando esté en los brazos del Señor, continuaré velando por vosotros. Pero por favor, os pido a los cinco que seáis prudentes, os pido no hacer nada que pueda ofender a los musulmanes o las reglas de este país. Hijas mías, me gustaría que tuvierais la suerte de encontrar un marido como vuestro padre.
Ashiq, a ti te he amado desde el primer día, y los veintidós años que hemos pasado juntos lo prueban. No he dejado nunca de agradecer al cielo haberte encontrado, haber tenido la suerte de un matrimonio por amor y no concertado, como es costumbre en nuestra provincia.
Teníamos los dos un carácter que encajaba, pero el destino está ahí, implacable… Individuos infames se han cruzado en nuestro camino. Hete ahí, solo con los frutos de nuestro amor: guarda el coraje y el orgullo de nuestra familia.
Hijos míos, (...) papá y yo hemos tenido siempre el deseo supremo de ser felices y de haceros felices, aun cuando la vida no es fácil todos los días. Somos cristianos y pobres, pero nuestra familia es un sol. Me habría gustado tanto veros crecer, seguir educándoos y hacer de vosotros personas honestas… ¡y lo seréis! (...)
No sé todavía cuándo me cuelgan, pero estad tranquilos, amores míos, iré con la cabeza bien alta, sin miedo, porque estaré en compañía de Nuestro Señor y con la Virgen María, que me acogerán en sus brazos.
Mi buen marido, continúa educando a nuestros niños como yo habría deseado hacerlo contigo.
Ashiq, hijos míos amadísimos, os voy a dejar para siempre, pero os amaré por toda una eternidad.
Mamá".

Se disparó en el estómago para probar su chaleco antibalas.


Hay formas y formas de probar la funcionalidad de algún producto, y en el caso de los chalecos antibalas, seguro que los protocolos de prueba incluyen disparos a una distancia segura y a algún muñeco tipo crash test dummy, cuando mucho.












Pero nada le importó a este hombre -que por su acento, supongo debe ser tejano- y para comprobar que la segunda capa de protección agregada al chaleco antibalas que trae puesto es realmente efectiva no a corta, sino que a muy corta distancia, no encontró nada mejor que dispararse en el estómago con una Glock. Felizmente se puede ver que la protección es efectivamente efectiva (valga la redundancia), y por más que su reacción posterior a la “prueba” sea graciosa, es imposible no dejar de pensar en que este hombre también necesita algún tipo de protección frente a su propia idiotez.
Demás está decirlo: no lo intenten en casa. El análisis a la sociedad estadounidense y sus formas de comportamiento frente a ciertos tópicos, como el uso de las armas en forma privada, se lo dejo a ustedes.
Fuente: Fayerwayer

Así fue la elección de la Miss Reef 2012 (Fotos y video muy calientes).


En el sector 5°de la playa de Reñaca se realizó el concurso de mis Reef, donde participaron algunas postulantes al cetro de reinas del festival de la canción de Viña del Mar 2012.












La colombiana, Karen del Castillo fue la ganadora de la competencia y recibió el cetro de la argentina Sabrina Sosa.
Fotos de los mejores traseros del concurso:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

viernes, 24 de febrero de 2012

8 cosas que no sabías sobre el sexo... ¡te sorprenderán!.


Averigua a continuación algunos de los datos más desconocidos relacionados con el sexo, desde cuánto sexo hay en el mundo hasta dolores que provocan consecuencias inesperadas.












1- Sexo mundial: cada día se realizan unos 100 millones de encuentros sexuales en todo el mundo.
2- Quemando calorías: durante un encuentro sexual que se prolongue por 30 minutos quemarás entre 100 a 200 calorías.
3- ¡Cuidado con el semen!: aunque no lo creas existe la alergia al semen, y la pueden sufrir tanto hombres como mujeres.
4- Dolores orgásmicos: en algunos casos inusuales los dolores menstruales pueden causarle un orgasmo a la mujer.
5- Es un calmante: el sexo puede funcionar como un antihistamínico y también como un calmante natural de los dolores de cabeza.
6- Te pone más bella: llevar una vida sexual activa te ayuda a tener una piel más tersa y el cabello más brillante, debido a que se eleva la producción de estrógenos.
7- ¿Cuánto demora el orgasmo?: en promedio una mujer demora entre diez a doce minutos en lograr un orgasmo; en cambio el hombre tarde en promedio solo tres minutos.
8- Larga vida a los hombres: si ellos llevan una vida sexual activa, vivirán más. En promedio todos pasarán de los 80 años.

2060 sería el Fin del Mundo según Isaac Newton.


Según las profecías mayas, el mundo podría acabarse en 2012, exactamente, el 21 de diciembre de ese año. Pero no sólo los mayas hicieron ese tipo de predicciones, el científico Isaac Newton hizo lo propio, aunque su predicción es doblemente interesante.












Uno de los grandes científicos de la historia, hombre que en su época transformó la física, la matemática y la astronomía, formulando la ley de gravedad universal y las tres leyes de la dinámica que llevan su nombre, también predijo el adiós.
Y es que además de físico, matemático y astrólogo, el hombre era también teólogo, algo usual en la época.
Al respecto la Universidad de Cambridge analizó y descifró sus escritos por una comisión de expertos. Un total de 7 mil 500 páginas manuscritas de archivos digitalizados pueden ser consultados.
Fue en esos papeles que apareció la insólita predicción del fin del mundo.
En 1704, el físico calculó, basándose en la lectura de la Biblia, que el fin del mundo tendría lugar en 2060.
Fue en el libro de Daniel (Antiguo Testamento) donde Newton creyó encontrar las claves de su teoría, según la cual debían pasar mil 260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, en el año 800, y el Apocalipsis, que por lo tanto debería ocurrir en el año 2060.
El conjunto de manuscritos de Newton muestra una faceta menos conocida del científico: la lectura de la Biblia era una de sus pasiones, pues creía que en ella estaban escritas las leyes divinas del Universo, y dedicó muchas horas al estudio de los textos sagrados.
Estos archivos llegaron a Cambridge por decisión de los descendientes de Newton, 150 años después de su muerte. El célebre físico había frecuentado esa casa de estudios. La Universidad conservó sólo los textos científicos y devolvió los demás a la familia.

jueves, 23 de febrero de 2012

Vizquel empezó su lucha de primavera para hacer el equipo con los Azulejos (+fotos).


Foto: REUTERS/Mike Cassese
Caracas, 23 de febrero. Deportes Noticias24 .- Omar Vizquel ya se uniformó con los Azulejos de Toronto, en búsqueda de un año más en las mayores. Cuando el criollo se reporto a Dunedin, Florida, se encontró con gran cantidad de peloteros jóvenes y sus viejos conocidos en otras funciones.
“Me reporté antes de lo que me tocaba, más que todo porque quería hablar con el mánager y el cuerpo técnico. Al principio me sentí como cucaracha en baile de gallina, porque habían muchos jóvenes, pero después recordé que el único veterano aquí soy yo. Después de eso me conseguí a algunos coaches que habían jugado conmigo o contra mí como peloteros y eso hizo todo más fácil”, dijo Vizquel por vía telefónica a un medio nacional.
El campocorto no solo hizo su primera aparición en el terreno de los canadienses, puesaprovechó para practicar y aseguro sentirse muy bien. “Hoy (ayer) fue un día sencillito, porque todavía no hemos comenzado formalmente los entrenamientos, eso es algo que haremos a partir del viernes”, explicó el pelotero.
Foto: REUTERS/Mike Cassese
“Me tocó agarrar unos 30 o 40 rollings desde la segunda base, por lo mismo que aún no hemos comenzado oficialmente. También me puse a batear alrededor de unos 15 minutos y me sentí bastante bien”, agregó el más experimentado del pelotón criollo en los campos de entrenamiento en Florida y Arizona. El jugador de cuadro aseveró que paso todo el invierno preparandose, por lo que llegó en buena forma física.
“Estuve practicando durante el invierno y por eso me sentí bien. Pienso que en este momento de la carrera uno no puede descuidarse con el físico y por eso me mantuve entrenando. Vamos a ver ahora cómo me voy sintiendo durante los entrenamientos”, continuó el grandeliga criollo. El uniforme de los Blue Jays es el sexto que viste el criollo, que no solo cambio de colores, también de numero pues no llevara ni su tradicional 13 ni el 11 que vistió con Medias Blancas, ahora lleva el 17 en la espalda.
Con información de Líder
Foto: REUTERS/Mike Cassese